Cierre de cuenta en Amazon: ¿Hay alguna otra forma de conseguir la API?

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola hace unos de días amazon cerro mi cuenta, tenia 5 ventas hechas, me llego un correo que me aceptaban en el plan de afiliados, 1 min despues otro de que me cerraban la cuenta, le paso a alaguen mas?

no se si habrá alguna otra forma de conseguir la api, como comprando alguna cuenta que ya la tenga aprobada o algo...

yo hice lo mismo y para obtener la opcion de afiliados es tener una web no hay de otra.

yo hice lo mismo y para obtener la opcion de afiliados es tener una web no hay de otra.
lo peor es que yo tenia web y hice 5 ventas y luego me la chaparon del tirón, podrían decirte que aun no cumples los requisitos y mantenerte las ventas y no cerrarte la cuenta....

que raro, ojalá puedas averiguar que fue lo que ocurrió y nos avises para estar pendiente. Esas son las cosas que desaniman pero no queda otra que seguir adelante y mejorar.

No habrá sido algún error mínimo que cometiste? Es super raro esto

hay que tener cuidado con la Política de privacidad si no tienes puesto su famosa frace de que esres afiliao enlaces no follow no copiar contendo de otra web hay muchas historias busca bien en google hay mucha informacion.

Atrás