Cierre de cuentas de Coinbase: ¿Motivo y alcance del cierre de acceso?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy llego un correo de Coinbase notificando que a partir del 9 de abril de 2023 ya no tendré acceso a su página web o app, que se esta cerrando el acceso a las cuentas que ya no cumplen con sus estándares 🤡

Pero realmente no dice el motivo o a quiénes nos cerraran el acceso, si es por país o porque no se da un uso frecuente a su plataforma 🤔

Personalmente no uso Coinbase, pero si le doy uso a Coinbase Commerce para recibir pagos en cripto en mi tienda online, aunque por obvias razones nunca dejo el cripto ahí, lo muevo inmediatamente y espero que esto no afecte también mi cuenta de Commerce.

¿Alguien sabe algo más?

Coinbase.webp

Hoy llego un correo de Coinbase notificando que a partir del 9 de abril de 2023 ya no tendré acceso a su página web o app, que se esta cerrando el acceso a las cuentas que ya no cumplen con sus estándares 🤡

Pero realmente no dice el motivo o a quiénes nos cerraran el acceso, si es por país o porque no se da un uso frecuente a su plataforma 🤔

Personalmente no uso Coinbase, pero si le doy uso a Coinbase Commerce para recibir pagos en cripto en mi tienda online, aunque por obvias razones nunca dejo el cripto ahí, lo muevo inmediatamente y espero que esto no afecte también mi cuenta de Commerce.

¿Alguien sabe algo más?

Ver el archivo adjunto 989231
Me llegó el mismo mensaje, cierre de cuentas, total nunca pude utilizarlo debido a su limitado funcionamiento para nosotros los discriminados. Mas usuarios para Binance a la final, es un regalo gratuito de despedida para todos los users fuera de su jurisdicción.

Y por que no usan un Trezor o un Ledger, creo que se evitarían mas de un problema y sus criptos estarían mejor resguardados

A mi también me llego un correo pero diferente, dicen que mi cuenta se limitará solo a enviar fondos.

Y por que no usan un Trezor o un Ledger, creo que se evitarían mas de un problema y sus criptos estarían mejor resguardados
No es lo mismo. El wallet de Coinbase sigue estando disponible para los usuarios offshore. Lo que deja de estar disponible es el ramp para ingresar y retirar fondos en USD y mercados derivados. En mi caso uso Kraken pero no me sorprenderia algo parecido derivado de la guerra de USA contra crypto.

¿Alguien sabe algo más?
El motivo es compliance ante más escrutinio del gobierno. No eres residente de los Estados Unidos ¿cierto?

A mi me llegaron varios correos iguales para cuentas que abri para operar en representacion de otras personas/boomers y todos entran en esa categoria.

A mi igual me llego ese mensaje igualmente poco la uso

Yo creo que es por inactividad, a mi me llego el mismo mensaje. Solo cree la cuenta pero no tengo nada en el balance.

No dice nada de coinbase commerce... creo que solo quieren que usemos coinbase wallet y ya...

Me llegó el mismo mensaje, cierre de cuentas, total nunca pude utilizarlo debido a su limitado funcionamiento para nosotros los discriminados. Mas usuarios para Binance a la final, es un regalo gratuito de despedida para todos los users fuera de su jurisdicción.
Yo solo lo uso el Commerce para recibir pagos en cripto directamente en mi tienda, me gusta mucho porque convierte el total de pesos mexicanos a cripto, esa pasarela esta muy bien, además de que tiene su plugin de WP.

Yo uso Coinbase para recibir pagos en mi tienda de forma automatizada, al recibir el pago se actualiza el estado del pedido, cosa que con Trezor o Ledger no se puede, aunque después de recibir el pago lo paso a TrustWallet.
El motivo es compliance ante más escrutinio del gobierno. No eres residente de los Estados Unidos ¿cierto?

A mi me llegaron varios correos iguales para cuentas que abri para operar en representacion de otras personas/boomers y todos entran en esa categoria.
No, no lo soy, vivo en México.
No dice nada de coinbase commerce... creo que solo quieren que usemos coinbase wallet y ya...
Ojala!

Me llegó que sólo podré realizar envíos... solamente me di de alta para poder entrar en la recompensa por el aprendizaje y jamás la volví a usar, ni le ingresé fondos.

Y yo verificando mi cuenta hoy , hahaha!!

Coinbase Commerce es aparte. De Coinbase solo tiene el primer nombre.
De todas maneras, deberian dejar de usarlo! Hay alternativas sin comision del 1%.

Yo creo que es por inactividad, a mi me llego el mismo mensaje. Solo cree la cuenta pero no tengo nada en el balance.
Si fuera por inactividad todos los exchangers me cerrarían la cuenta! XD o es que todavía no me llegó el correo, bueno sinceramente no utilizaba mi cuenta, si la quieren cerrar están en su derecho.

¿Alguien sabe algo más?

Ver el archivo adjunto 989231
Acá dejo la versión con saldo:

Hello,​
We’re reaching out to inform you that your access to Coinbase.com and the Coinbase app will be limited to only sending funds starting on 09 April 2023, as we’re disabling access for accounts that no longer meet our updated standards for these services.​
Your funds remain secure with us, and you’ll be able to send funds to other crypto wallets or services (subject to standard network and transaction fees), including Coinbase Wallet.​
Coinbase Wallet is our self-custody wallet, giving you complete control of your crypto. Coinbase Wallet supports hundreds of thousands of tokens and decentralized apps, so you can trade crypto, collect NFTs, and much more.​
Please visit the Coinbase Wallet Help Center to learn more about creating and managing a Coinbase Wallet.​
Thank you for your understanding.​
Regards,
The Coinbase Team​

Al parecer están pateando a los latinos principalmente

Al parecer están pateando a los latinos principalmente
Eso parece, estaba chequeando en búsqueda del dichoso email y no lo encuentro.

Lo que si tengo que hacer es verificarme de nuevo antes del 23 de junio por no se que normativa nueva...

Si a mi también me llego el correo, y asustado ingrese a mi cuenta y vi que no tenia ni un centavo dentro de la cuenta y se me paso XD

yo pensé que me iba a salvar pero me cayó la ley, solo que en mi caso no la van a eliminar si no que le aplicaran una "limitación" por un momento pensé que estaba en paypal.
1680545657886.png

Eso parece, estaba chequeando en búsqueda del dichoso email y no lo encuentro.

Lo que si tengo que hacer es verificarme de nuevo antes del 23 de junio por no se que normativa nueva...
Igual toca ver bien con la lupa a que se refiere porque Coinbase siempre dice cosas a medias... decía un fees para extracción por blockchain y terminaba cobrando más, son bastantes aprovechados para hacer las cosas sin detallar

Atrás