Cierre de cuentas de Coinbase: ¿Motivo y alcance del cierre de acceso?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coinbase Commerce es aparte. De Coinbase solo tiene el primer nombre.
De todas maneras, deberian dejar de usarlo! Hay alternativas sin comision del 1%.
Como cual que funcione igual que Commerce?

Hoy llego un correo de Coinbase notificando que a partir del 9 de abril de 2023 ya no tendré acceso a su página web o app, que se esta cerrando el acceso a las cuentas que ya no cumplen con sus estándares 🤡

Pero realmente no dice el motivo o a quiénes nos cerraran el acceso, si es por país o porque no se da un uso frecuente a su plataforma 🤔

Personalmente no uso Coinbase, pero si le doy uso a Coinbase Commerce para recibir pagos en cripto en mi tienda online, aunque por obvias razones nunca dejo el cripto ahí, lo muevo inmediatamente y espero que esto no afecte también mi cuenta de Commerce.

¿Alguien sabe algo más?

Ver el archivo adjunto 989231
tambien me llego ,pero la wallet si se puede seguir utilizando.
de todas maneras creo que binance es mejor.

No me llego nada 😥

tambien me llego ,pero la wallet si se puede seguir utilizando.
de todas maneras creo que binance es mejor.
También me gusta más Binance, aunque solo lo uso para recibir transferencias personales y hacer pagos pequeños, Coinbase solo lo uso un par de veces.

Si Binance Merchant mejorara su integración así como tiene Coinbase Commerce lo usaría sin dudar.

A mi tambien me llego la notificación de CoinBase, ahora tendre que retirar mi dolar que tenia ahorrado para cuando subiera Bitcoin, devuelta a donde uno es feliz (Binance)

Yo no recibí el correo, claro hace 2 años que saque los primeros btc que compre y recibí ahí xD con ganancia y bueno chequee mi correo y nada

Tocará entrar directamente

A mí me llegó un correo también, pero dice que desde el 9 mi cuenta está limitado a enviar solamente, lo que no tengo claro es, si podré recibí bitcoin por ejemplo? Porque comprar bitcoin nunca pude por el país donde vivo.

Osea que Coinbase ya murió para todos los que no vivimos en Estados Unidos?

Por si acaso yo dejé en coinbase solo $50

Una cuenta que compre aqui en el foro de Colombia le llego el mensaje y la mia de USA no le llego, wtf xD

Atrás