Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como cual que funcione igual que Commerce?Coinbase Commerce es aparte. De Coinbase solo tiene el primer nombre.
De todas maneras, deberian dejar de usarlo! Hay alternativas sin comision del 1%.
tambien me llego ,pero la wallet si se puede seguir utilizando.Hoy llego un correo de Coinbase notificando que a partir del 9 de abril de 2023 ya no tendré acceso a su página web o app, que se esta cerrando el acceso a las cuentas que ya no cumplen con sus estándares 🤡
Pero realmente no dice el motivo o a quiénes nos cerraran el acceso, si es por país o porque no se da un uso frecuente a su plataforma 🤔
Personalmente no uso Coinbase, pero si le doy uso a Coinbase Commerce para recibir pagos en cripto en mi tienda online, aunque por obvias razones nunca dejo el cripto ahí, lo muevo inmediatamente y espero que esto no afecte también mi cuenta de Commerce.
¿Alguien sabe algo más?
Ver el archivo adjunto 989231
También me gusta más Binance, aunque solo lo uso para recibir transferencias personales y hacer pagos pequeños, Coinbase solo lo uso un par de veces.tambien me llego ,pero la wallet si se puede seguir utilizando.
de todas maneras creo que binance es mejor.
Yup, is dead broOsea que Coinbase ya murió para todos los que no vivimos en Estados Unidos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?