AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo siento mucho. Todo depende si te denuncian o no. Quiza tu publico era muy decente y les molesto. Si tengo una pagina gore con publico gore nadie me va a denunciar, incluso quiza fue denunciada en otras fans y como facebook detecto la foto te banearon. Es la fan de 1.300.000 ? El otro dia cometise el error de poner la fan aca
- - - Actualizado - - -
A lei el post no era la de 1.3 m
- - - Actualizado - - -
A mi me banearon una fanpage por poner en el banner muro por poner una panza de embaradaza. Decian que podria interpretatarse como una mujer obesa o que llamaba a tener un lindo cuerpo
Hola que tal.
Me paso lo mismo hace tiempo con una pagina de casi 980k.
y al igual desconozco el porque.
existira alguna forma de reclamo?
Si te llegaran a devolver tu página fusionala con una de cero like's o te la van a volver a eliminar.
Por otra parte, te la eliminaron por bullyng, a mi me bloquearon un mes mi perfil por una imagen que consideraron bullyng y siempre cuido de no publicar eso, andan muy especiales los de facebook.
Tienes 6 meses para dejarla limpia, y mandar apelacion, se pueden recuperar :encouragement:
Lo recomendable es mismo nombre y categoría para evitar problemas.Lo haré. Tiene alguna consecuencia hacerlo? para fusionarla debe tener el mismo nombre, no?
Gracias!!!!
Lo recomendable es mismo nombre y categoría para evitar problemas.
Appeal a Page Policy Violation: Formulario #1
Appeal a page block: Formulario #2
Lo haré. Tiene alguna consecuencia hacerlo? para fusionarla debe tener el mismo nombre, no?
Gracias!!!!
- - - Actualizado - - -
Sabes de algún link para apelar? estoy buscando y no me aparece nada, o estoy buscando mal... :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?