Cierre de mi fanpage por contenido humorístico según Facebook

  • Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difiero con tu punto de vista.

Yo mismo he denunciado contenido que claramente infringe las normas de Facebook y me han contestado con "Agradecemos tu denuncia, pero ese contenido no infringe nuestras normas de la comunidad."

Depende del criterio del empleado de Facebook que revisa la publicación, hay algunos que simplemente no tienen el mínimo criterio y hay otros que les tiembla la mano aplicar una sanción.



 
bueno. la imagen que denunciada si encaja en lo que dice. la infracción de fb . Jugamos con fuego y no queremos quemarnos...
así como veo paginas verificadas azul claramente que no son de personajes. publicando spam porno.. a cada rato.. ya les llegara la hora.
 
Claramente depende del moderador, te puede tocar un hindio con la mente quemada y manda todo al bombo o un hindio con la mente quemada que pasa todo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
es lo malo, pretender copiar o hacer lo que otras paginas hacen aun violando las políticas, pero a todos les llega su hora y uno debe evitar hacer algo que nos perjudique. o te perjudique.
tambien veo paginas verificadas abusando de ello, y ya vi muchas verificadas caer, ya les llegara a estos igual. todas de escritos o acción poética verificadas, se la están jugando.
 
Respecto al post original, esa imagen si infringe las normas de la Comunidad, en lo referente al tema del Bullying.

El que otras páginas hagan cosas peores, no quita la infracción. En lo que si estoy de acuerdo es que la infracción no es tan grave como para cerrar una página tomando en cuenta principalmente que no había recibido amonestaciones o bloqueos con anterioridad.
 


Gracias! Te comento algo.. cuando recibí ese mensaje, la página seguía online, normal. Sin embargo hice lo que me dijiste, hace una hora fusioné la fanpage con otra de un 1 like, y al parecer esa de 1 like desapareció. Eso quiere decir que ya está fusionada, no? Porque avisos de que terminó la fusión, no me llegó ninguno.
 
Yo si voy a publicar alguna imagen que aparece una mujer con un poco de escote, incluso se lo oculto con el photoshop porque estos de facebook tienen una moral cristiana o feminazi. Bueno judaista o qué sé yo. Están locos
 

Creo que lo hiciste mal, tienes que seleccionar la página de 1 like para conservar así todos los seguidores de la más grande se pasan a la nueva :encouragement:
 
Creo que lo hiciste mal, tienes que seleccionar la página de 1 like para conservar así todos los seguidores de la más grande se pasan a la nueva :encouragement:

Haciéndolo de las dos formas, no se pierden los likes de ninguna?

O sea, te refieres a que debo conservar la de 1 like (la que recién creé)?
 
Última edición:

La pequeña debería absorber a la grande porque la pequeña no tiene sanciones, aparte la pequeña tiene otro ID, la que debería haber quedado es la de 1 like y posteriormente deberían ir subiendo los like's
 
La pequeña debería absorber a la grande porque la pequeña no tiene sanciones, aparte la pequeña tiene otro ID, la que debería haber quedado es la de 1 like y posteriormente deberían ir subiendo los like's

Vaya. En mi miedo por (tal vez) perder los likes conservé la antigua.

Lo volví a hacer, espero que sirva.

Gracias!!
 
De haberlo sabido antes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

La verdad es que no creo lo que dices de que un empleado revise la denuncia, una vez denuncia una foto en la que mostraba los senos era una página hot, para hacer la prueba, y me respondieron de que no infringía sus normas; estoy diciendo que mostraba claramente los senos y era hot. Por lo que desde hace tiempo mucho tenemos la ídea de que las denuncias no las revisa una persona
 
Facebook cada vez hace sus politicas más estrictas, quizá sin darse cuenta hicieron algo que infrigía las normas. Facebook está como cuando conoces a alguien y piensas que es cool, pero después de conocerla bien empieza a caerte mal :v
 

Sí, ya me contacté, estoy esperando respuesta.
 

En teoría hace algunos meses contrataron a muchísima gente para hacer las revisiones manuales y no vía bots. El caso que comentas es muy raro porque aún los robots detectan de manera muy sencilla los desnudos e incluso muchos que no son desnudos los detecta como falsos positivos.

Quizá apliquen un muestreo o algo para las revisiones manuales/bots, en el caso de la compañera si se trata de una revisión manual pues lo bots no pueden leer texto manuscrito.
 
No te dieron oportunidad de apelar?

Lamentablemente hay muchos envidiosos que en lugar de preocuparse por lo suyo, buscan la manera de perjudicar a los demás.
Y de ahí vienen las denuncias.

Espero la puedas recuperar.
 

Tranquila este usuario solo se dedica a meterse con otros pero no tiene ni idea de las cosas que habla, seguro que ahora no te parara de acosar como hizo conmigo y otros usuarios.
 
Primer punto : Creo que Facebook lo elimino quizás porque hubo denuncia de por medio, creo que con anterioridad expusiste tu problema con los likes, al ver tu página era de Política o quizás me estoy equivocando, lo cual me hace pensar que como es Política hay diferentes maneras de pensar por usuarios y estos al no estar de acuerdo con la publicación te la denuncia, además de que Facebook no da indicios hasta el momento que yo sepa que te van a quitar la página. Así que creo que fue por eso.

Punto 2 : Al fusionar 0 likes con la de 800k siempre te aparece cual deseas que se quede o en pocas palabras te lo dice por el nombre no por los likes , años que creo que no pasará que te eliminen likes ( te comento yo fusione hace poco una de 40k con una de 150k, a las 2 horas me apareció solo 90k y yo decía donde están los 100k que faltaban ya los daba por perdido y aprox paso 24 hrs para que Facebook me los pase por completo, te puede suceder... )

Pero bueno suerte con ello yo por ahora estoy tranquilo con Facebook no tengo bloqueos, ni caídas de Pagés quizás porque son pequeñas, pero igual no desearía ello a nadie porque es una perdida de ingreso y eso es malo para todos.
 
Yo si voy a publicar alguna imagen que aparece una mujer con un poco de escote, incluso se lo oculto con el photoshop porque estos de facebook tienen una moral cristiana o feminazi. Bueno judaista o qué sé yo. Están locos

ahí actúan los filtros automáticos, que no saben discernir bien, y todo por culpa de nosotros por abusar de aquellas imágenes cuando se usaban de mala manera para captar fans, cpa , etc. y la gente denuncia. muchos pasaba el lado pornográfico. así que se entiende lo que hoy hagan esto.