Cierre de mi página en Facebook y cobro de mayo

• Autor Autor JS99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JS99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
me cerraron mi pagina de facebook y quiero saber si voy a poder cobrar lo del mes de mayo el 21 de junio auque me hayan cerrado la pagina

Última edición:
Si te refieres a facebook hay posibilidades de que no, por eso debiste designar un administrador financiero para que cuando haya este tipo de problema se le pague a él.

hola amigo, primero cerraron tu pagina o te quitaron adsense? en ambos casos igual depende de porque lo hicieron tu sabes que san google no te da un centavo sin es algo fraudulento, clicks fraudulentos, contenido para adultos, etc etc, depende de la razon. En tu cuenta de adsense deberias ver reflejado el cambio, sin embargo a veces demora en actualizarse. Saludos y espero cobres ese saldo.

- - - Actualizado - - -

ahhhh pagina de facebook... entiendo, no me ha pasado a mi aun pero hasta donde escuche o lei es que facebook si te paga aun cuando te cierran la pagina. Suerte

esta complicado la cosa, espero puedas cobrar , nos avisas como te fue ..suerte.

y como hago para poner un "administrador financiero" ??

- - - Actualizado - - -

dale te aviso que onda

- - - Actualizado - - -

claro osea me cerraron mi pagina de facebook y quiero entrar a mi pagina y dice este link no existe mas, entonces por eso quería saber si voy a cobrarlo igual

- - - Actualizado - - -

espero sus respuestas con mucha ancias, gracias a todos !!

cuando dicen administrador financiero es colocar otro administrador pero con este rango o colocar otro administrador
es como un perfil fake para cuando pase esto...
revisar si puedes cobrar.
lo mas probable es que no.
saludos

me cerraron mi pagina de facebook y quiero saber si voy a poder cobrar lo del mes de mayo el 21 de junio auque me hayan cerrado la pagina
Llegaste a cobrar o No?

sii amigo lo cobre re loco no lo podia creer

a mí me desmonetizaron la fanpage pero igual me pagaron lo que había hecho hasta ese momento.

Atrás