Cierre de tema sobre valor de antiguas páginas con más de 1 millón de seguidores

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya se vieron opiniones, cierro tema

Última edición:
Con adbreaks

Aqui se suele vender un 1 usd por 1k seguidores , yo las valoro por la actividad ni seguidores ni antiguedad , peor si tiene actividad sacale provecho y no la vendas

100 dolares ? no vendas colega eso le puede sacar mucho si la usas miles , no caiga en la inocencia de no saber con mas d eun millon l a vende en 700 minimos , pero si la trabajas le savas el doble mas a la larga

Me la comprarías en 100 dólares?

antes de vender pregunta todo si no te timan que hay mucho aprovechado en la red

100 dolares ? no vendas colega eso le puede sacar mucho si la usas miles , no caiga en la inocencia de no saber con mas d eun millon l a vende en 700 minimos , pero si la trabajas le savas el doble mas a la larga
revisa la fan page tiene desde el 2012 sin publicar contenido hay que invetirle mucho dinero y tiempo para intentar revivirrla quien le page mas es algo sumamente bueno

Aquí todos dicen sácale provecho y todo eso bla bla bla pero la verdadera realidad es que apenas generan algo de dinero.

De toda la vida las páginas se cotizan por la actividad pero estos últimos meses en este mismo foro se venden cementerios muertos a precio de oro, siendo realista la página en sí vale unos 300 o 350 dólares. Mi recomendaciones que le des actividad y así la vendes a dólar el k 🙂

yo no pedi la pagina , solo aconseje a su pregunta no se como es la pagina

antes de vender pregunta todo si no te timan que hay mucho aprovechado en la red
XD no creo que overwatch sea un tonto por su rango y es más viejo que yo acá y el otro usuario está en foro desde ayer

eso en teoria pero el nuevo quiere ser muy listo y el viejo , lo mismo no usa fans page para gaanr dinero si no ni pegutnaria el precio ni que se puede hacer para sacarle dinero

XD no creo que overwatch sea un tonto por su rango y es más viejo que yo acá y el otro usuario está en foro desde ayer

Hazle unas publicaciones y en unos dias volvemos para comentar , si no la hubieras dejado en su momento lo mismo hoy tendrias 5 millones ,pero quien sabai lo que iba a pasar ehh

para ser una pagina de mas de 1 millon de followers.. ada post no tiene mas de 5 comentarios, casi nula interactividad, al final del dia no importan los seguidores sino cuanta interactividad tengas

Los seguidores son solo numeros para esa fanspage, ya dijeron, no tiene actividad, no tiene comentarios, apenas reaccionan y eso de hace años. Comprarlo sería una loteria pues tienes que volver a trabajarlo, que la gente vuelva, invertir en trabajo, diseño y publicaciones.

Se valora por la actividad, si el usuario no le sabe sacar provecho al millon de seguidores, entonces que no le cargue esos numeros al vendedor, pues este ya sabrá como darle actividad que algo que él no puede.

La verdad es que a partir de los 10 mil fans solo importa la actividad. Te recomiendo tratar de activarla publicando seguido imágenes y vídeos, si lo logras puedes venderla a buen precio. Pero no es seguro.