Cierre de vBulletin.Org y movimiento de complementos a vBulletin.com

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vBulletin.Org dejara de funcionar la verdad pienso que es un tollo esa mala decisión

Este sitio quedará fuera de línea el 24 de agosto de 2024.

Hemos tomado la decisión de cerrar vBulletin.org y permitir que las personas publiquen sus complementos dentro de los grupos sociales de vBulletin.com. Cualquiera que desee mover sus complementos allí puede contactarme directamente en vBulletin.com a través de un mensaje privado y puedo configurarlo.

Ya tenemos un área para complementos de vBulletin 6 en vBulletin.com y puede verlo aquí:
https://forum.vbulletin.com/vbulletin-6-addons

Según lo justifique la demanda, esta área de descarga se puede ampliar a las versiones heredadas de vBulletin 3, vBulletin 4 y vBulletin 5.

Para los usuarios finales, se recomienda descargar y hacer una copia de seguridad de cualquier complemento o producto que desee utilizar en el futuro para versiones heredadas. Una vez que el sitio se desconecta, se pueden perder.

Le agradecemos su cooperación durante esta transición.

que opinan

No estoy al tanto de vbulletin, pero que es lo que pasara?

Que dejan de dar soporte a los foros?

Y pensar que conocí forobeta a través de vbhispano y sus traducciones bueno pienso que como toda plataforma tiene un tiempo de vida un inicio y un final ahora todo se remonta a redes sociales ya los foros desde 2010 son menos frecuentados por los internautas

En sus tiempos, fue lo mejor. Se veía venir su caída de un grande. XenForo le comió todo el mercado por dormirse y encima los foros grandes que conocía fueron muriendo lentamente. Larga vida a vB :3

En sus tiempos, fue lo mejor. Se veía venir su caída de un grande. XenForo le comió todo el mercado por dormirse y encima los foros grandes que conocía fueron muriendo lentamente. Larga vida a vB :3
Su problema fue vender las licecias de por vida. Comprê una en el año 2015 y todavìa sigue vigente. Así es imposible rentar.

Atrás