Cierre del canal de Wismichu por infracciones graves

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre esto tengo una duda: ¿mostraba a las chicas con las que chateaba en chatroultte? No he visto sus vídeos, así que solo puedo especular, pero me parece de MUY mal gusto.

Mostraba a todas las personas en el chatroultte, claro censuraba a las que ameritaban censura, a las chicas que mostraban pechos nunca les mostro la cara, otra cosa tambien es que troleaba a pajeros, incluso llego a cuadrar una cita con alguno y luego lo grabaro en el sitio.

Torbe no es tonto. en internet se las sabe todas. lleva años en el negocio. y amistad con gente que tambien vive de internet managers, adservers, y bueno al wismichu por lo que puedo ver de los videos simplemente a como dice torbe. eso pasa por meterse con otro trol.

torbe "no necesita fama" de este youtuber siento que si aprovechara para hacer material y llegar a mas gente pero a como lo ve el .. no obtiene gran beneficio con la gente que se interesaba por este.. solo es una novela de internet mas.. aunque wismichu consiga que le abran el canal. torbe le reportara otro video y asi.. asi tenga que ver todos los videos. lo hara hasta encontrar el que cause otro strike

Yo por lo que veo es que este le está sacando partido al tema, que era el novio?

[YOUTUBE]Ziu929ZQfq8[/YOUTUBE]

Ese tipo o es idiota o le falta poco, no sabe que hay niños y niñas que navegan por Youtube, incluso sus sobrin@s?

Yo a decir verdad, me importa un comino wismichu wismicha el rubius y todo el planeta tierra, a unico youtuber qe me importa soy yo y el adsense de mi madre xd

Entre 300-500€ al día que se deja de embolsar por gilipollas.Está muy tranquilito estos días por twitter,ya no es tan troll,menudo broncazo que le han debido de meter los padres.

No sabia que grueso problemon

por culpa de su ego ahora va tener que buscar trabajo jajaja..encima se la da de capo con minas y su novia esta fea xd ..me quedo mil veces con mi rubia que es hermosa ..el vago tiene su facha pero hasta ahi nomás..se le paso la humildad en internet ..un error que le jodioo su canal..:greedy_dollars:

Última edición:
Ya le hacia falta una buena leccion de humildad:encouragement:

Si crees q es una leccion no creo yo

Perdon si alguien es seguido de este personaje pero, en mi opinión, cerrando este canal le han hecho un favor a Youtube.

Le devolverán el canal...pero le tendrían que quitar los suscriptores,porque eso suelen hacer,y la mitad de los videos con restricción de edad porque no sabe nada más que decir palabrotas y eso no es contenido para niños.A ver que harían esta panda de subnormales si no pudiesen monetizar los videos donde dicen polla,verga o puta.Como el mongolo de Mexivergas sacándose 1000$ al mes mínimo.

Solo falta un ban definitivo a mexivergs y al menos youtube quedara un poco mas limpio, les hace falta poner los pies sobre tierra.

Atrás