Cierre masivo de canales en Youtube: ¿Cómo recuperarlos?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el dia de hoy justo a las primeras horas se me hizo raro ver apenas 100 visitas en mi cuenta Adsense hosted y ya que amanecio vi que seguia igual lo cual crei que ya no era un retraso de Adsense o Youtube, al abrir mis correos me doy cuenta de que cerraron todos mis canales, tenia cerca de 30 0 35 canales con aproximadamente un año de antiguedad y generaba poco mas de 1,000,000 de visitas al mes, en algunos canales tenia videos originales pero tal parece que me borraron todos los canales que tenia asociados a mi cuenta de Adsense, creen que haya alguna manera de apelar o algo para recuperar algunos de esos canales?? y porque me habran hecho esto?? saludos.

y no te dieron especificaciones de porque te eliminaron?? estaban todos los canales bajo una misma cuenta de google?? suena a que sancionaron a la cuenta principal y de paso a todas las secundarias

Si en algunos tenias vídeos que no eran tuyos y los tenias monetizados puedes tratar de apelar https://youtu.be/BFbqsz_WS0A ese es un vídeo donde explica como apelar por un canal no se si sirva para hacerlo con una cuenta completa.

si todos mis canales estaban en una misma cuenta Adsense pero repartidos en diferentes correos de google, solo me llego esto

Le informamos que debido a infracciones repetidas o graves de nuestros Lineamientos de la comunidad (Community Guidelines - YouTube), su cuenta de YouTube ha sido suspendida. Después de una revisión, determinamos que la actividad de tu cuenta infringió nuestros Lineamientos de la comunidad, que prohíben el spam, las estafas o el contenido comercialmente engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es-419). Ten en cuenta que se te prohíbe acceder a otras cuentas de YouTube, poseerlas o crearlas. Para obtener más información acerca de la cancelación de cuentas y cómo se aplican los Lineamientos de la comunidad, visita nuestro Centro de asistencia en https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419.

mm si tenias varias cuentas con distintos correos lo toman como spam google o multicuentas..:encouragement:

Hasta te prohibieron tener una nueva cuenta 😱 Al parecer youtube va con todo...

si todos mis canales estaban en una misma cuenta Adsense pero repartidos en diferentes correos de google, solo me llego esto

Le informamos que debido a infracciones repetidas o graves de nuestros Lineamientos de la comunidad (Community Guidelines - YouTube), su cuenta de YouTube ha sido suspendida. Después de una revisión, determinamos que la actividad de tu cuenta infringió nuestros Lineamientos de la comunidad, que prohíben el spam, las estafas o el contenido comercialmente engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es-419). Ten en cuenta que se te prohíbe acceder a otras cuentas de YouTube, poseerlas o crearlas. Para obtener más información acerca de la cancelación de cuentas y cómo se aplican los Lineamientos de la comunidad, visita nuestro Centro de asistencia en https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419.

En los vídeos tenias enlaces a cpa o similar? Lo raro es que eliminaran todos, debe ser por la cuenta de adsense.

cuando aparece esa cosa de spam y estafas ni te molestes en apelar, ni caso te hacen :grumpy:

que pena lo siento mucho , a veces pasa que google se cruza y decide sancionar sin miramientos

Que habras hecho? Esa es la pregunta que deberias cuestionarte tu mismo.

pero tu cuenta adsense sigue viva? es decir si abres un canal con otra cuenta de correo y lo enlazas a tu adsense puedes monetizar?

"Algunos videos era originales"??? Pero creo que youtube quiere que todo sea original. Estan muy estrictos con sus algoritmos y detectan los videos rapidamente.

hace como mas de un mes me enviaron esto:

We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (Community Guidelines - YouTube) your YouTube account xxxx(nombre de canal) has been suspended. After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en). Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts. For more information about account terminations and how our Community Guidelines are enforced, please visit our Help Center at https://support.google.com/youtube/answer/...

que es basicamente el mismo mensaje que te mandaron a ti, pero me eliminaron solo ese canal y no los otros canales de mi cuenta de youtube
y fue porque subi muchos videos parecidos de un tema supongo lo vieron como spam.

- - - Actualizado - - -

"Algunos videos era originales"??? Pero creo que youtube quiere que todo sea original. Estan muy estrictos con sus algoritmos y detectan los videos rapidamente.

pero dice que le cerraron por spam que es lineamientos de la comunidad, no por copyright que es otro tipo de mensaje creo.

Pues una lastima lo que te ha pasado amigo, espero que logres apelar al lado amable de Youtube, y ya nos cuentas como te fue para compartir tu experiencia, ultimamente ha puesto duro este asunto de la eliminación.
Saludos!

Pudo haber sido Spam en la descripción, llenar de keywords etc...

anda con todo, a mi me cerraron TODO TOTAL, un 95% de mis canales incluso canales originales y otros sin publicar videos (eran privados, ni enlaces tenían). Youtube es un fiasco últimamente, a pesar de crear videos originales te los elimina sin explicación alguna, ya apele un canal y me contestaron que infringi el apartado 4 H, ni siquiera uso, ni compro visitas. Es de lo peor últimamente youtube estoy muy decepcionado, ya no deja trabajar decentemente y ni explicaciones da, puras tonterías, espero que no les pase a muchos.

Luego me elimino unos canales de hace 4 años que ni enlaces ni spam tenía, la maldita máquina de Youtube se salió de control. ASCO TOTAL

me mudo a otras plataformas y otra forma de monetizaciones, hace una semana cree un canal original y está vivo, pero a ver que pasa. Tengo 10 videos en el nuevo. Pero ya es lo último trabajaré otras empresas

anda con todo, a mi me cerraron TODO TOTAL, un 95% de mis canales incluso canales originales y otros sin publicar videos (eran privados, ni enlaces tenían). Youtube es un fiasco últimamente, a pesar de crear videos originales te los elimina sin explicación alguna, ya apele un canal y me contestaron que infringi el apartado 4 H, ni siquiera uso, ni compro visitas. Es de lo peor últimamente youtube estoy muy decepcionado, ya no deja trabajar decentemente y ni explicaciones da, puras tonterías, espero que no les pase a muchos.

Luego me elimino unos canales de hace 4 años que ni enlaces ni spam tenía, la maldita máquina de Youtube se salió de control. ASCO TOTAL

me mudo a otras plataformas y otra forma de monetizaciones, hace una semana cree un canal original y está vivo, pero a ver que pasa. Tengo 10 videos en el nuevo. Pero ya es lo último trabajaré otras empresas

¡¡¡Noooooo :s no te vayas..... !!! Que seria YouTube sin ti, se irá a la quiebra:sorrow:

Bueno yo pase por lo mismo ya tenia como 10 canales y en diferentes e-mails. Un día desperté y bunnn todos los canales eliminados. Trate de crear nuevos pero al poco tiempo me los eliminaba. Tal párese que youtube cuando tienes varios canales y te los elimina repetitiva mente, marca tu dirección ip como spam y ya no te deja mas subir vídeos o algo así. Es lo que pienso si estoy en los correcto ps bien si no ps bien también. :encouragement: :s

Si eso pasa y a veces con contenido original, esta duró para trabajar.

Es todo un rollo, la única forma es subir contenido original.

Atrás