Problema con cierre masivo de canales en YouTube :(

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues ya hacia tiempo que no estaba participando en el foro, y esto me llego desde el 5 de febrero pero no lo habia expuesto por falta de tiempo, aun asi me preocupa mucho y quiero saber si a ustedes les habia pasado algo asi.

Veran cree alrededor de 13 canales, unos eran fakes de peliculas que no eran y otros eran videos buenos es decir la pelicula, serie o videos que se prometia, los canales como mi conexion a internet es mas o menos los iba subiendo videos en diferentes ocaciones cada vez, pero los mantenia en privado, ya despues de tenerlos todos los videos que queria por canal subidos y en privado los fui haciendo publicos canal por canal, en total me tarde como dos dias en dar de alta todos los canales. Duraron como una semana y unos estaban obteniendo buenos resultados, otros no tanto, pero asi sin avisar y solo con una notificacion a un video de un canal, me cerraron todos y cada uno de esos canales. Y no se ni como ni porque, se supone es a los tres strikes por canal, bueno aqui me llego solo un strike a un canal, y como dije y repito con ese unico strike fue suficiente para que me cerraran los trece canales.

Alguien sabe con exactitud a que se debe, tengo varias teorias.

1. Que haya sido por dar de alta tantos canales en tan poco tiempo (13 canales en dos dias aunque como dije los videos ya estaban subidos desde antes pero estaban en pirvado)
2. Algo asi ya me habia pasado con otra cuenta, y me cerraron pero solo 1 canal a 1 strike, entonces puedo deducir que Youtube ya me conoce?, si es asi de verdad me preocupa, que es lo mejor que puedo hacer para que no vuelva a pasar esto?

3. En un canal diferente que no fue cerrado, me suscribi a todos los canales que tenia abiertos en esa cuenta, puede que eso haya sido?
4. En esa misma cuenta ya tenia como 10 canales eliminados por diferentes cosas, pero me aparecian al momento de querer seleccionar un canal ahora ya no, esto pudo haber afectado?

Aqui dejo la prueba:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/10/150210114013946190.png

Si alguien mas le llego a pasar esto, como lo soluciono, no quiero estar subiendo canales y que sean borrados de una sola vez. Creen que youtube ya me tenga bien identificado? si es asi que puedo hacer.

Te detectaron las cookies de que solo era spam lo que estabas haciendo por eso te los suspendieron todos

Te detectaron las cookies de que solo era spam lo que estabas haciendo por eso te los suspendieron todos

Y como puedo evitar eso eliminando las cookies o tengo que hacer algo mas?

A ti te paso alguna vez?

¿Cada vez que cambiabas de canal mantenías la misma IP pública?.
¿Los videos tienen derechos de autor?
¿Google verificó cada canal con el mismo numero movil, correo y/o datos de usuario?
¿borrabas todos los cookies cada vez que cambiabas de canal?

Revisaron tu canal por una denuncia de algún usuario, vieron de que iba y luego revisaron todos los canales de la cuenta que usabas. Como todos eran inadecuados por el contenido te los tiraron sin mas

¿Cada vez que cambiabas de canal mantenías la misma IP pública?.
¿Los videos tienen derechos de autor?
¿Google verificó cada canal con el mismo numero movil, correo y/o datos de usuario?
¿borrabas todos los cookies cada vez que cambiabas de canal?

1. No cambiaba de ip, esto me recomiendas lo haga si es asi con un vps en suficiente o como?
2. Si tenian derechos de autor pero el strike no fue por derechos de autor sino por spam o violacion a los terminos y condiciones.
3. Pues no se si sea el mismo numero de telefono, es que son canales no cuentas, osea todos estaban bajo una misma cuenta, es decir un solo correo, pero lo que si es que todas la cuentas estaban monetizando y verificadas en una misma net.
4. Pues no, no las borraba, tambien lo menciono el de arriba es recomendable hacer esto cada vez que habra un nuevo canal?

Cabe destacar que por canal solo subi 3 videos, solo hubo dos canales en los que subi mas de 20 videos, esto porque pues porque sabia que les podian llegar strikes pero nunca pense que me los borrrian tan rapido, sin respetar la regla de los tres strikes y sin avisar si quiera.

unos eran fakes de peliculas que no eran y otros eran videos buenos es decir la pelicula, serie o videos que se prometia? si todos los canales tenian spam cosas con derechos etc eran seguro que los volteaban, YT no se si banea por IP pero se que por mas que estes navegando en privado cada Navegador tiene su SERIAL NUMBER o un numero que los identifica, tambien banea por Numero de telefono, o Mails asociados a nuestas cuentas, No hace falta una Cookie para que google sepa quien sos.

- - - Actualizado - - -

1. No cambiaba de ip, esto me recomiendas lo haga si es asi con un vps en suficiente o como?
2. Si tenian derechos de autor pero el strike no fue por derechos de autor sino por spam o violacion a los terminos y condiciones.
3. Pues no se si sea el mismo numero de telefono, es que son canales no cuentas, osea todos estaban bajo una misma cuenta, es decir un solo correo, pero lo que si es que todas la cuentas estaban monetizando y verificadas en una misma net.
4. Pues no, no las borraba, tambien lo menciono el de arriba es recomendable hacer esto cada vez que habra un nuevo canal?

Cabe destacar que por canal solo subi 3 videos, solo hubo dos canales en los que subi mas de 20 videos, esto porque pues porque sabia que les podian llegar strikes pero nunca pense que me los borrrian tan rapido, sin respetar la regla de los tres strikes y sin avisar si quiera.

Eran canales clonados por algun soft? Tenian CPA ? a mi me cerraron 40 canales de un plumazo por spam, eran canales clonados con un soft contratado aca que ya no existe mas, muchas de esas cuentas las recupere apelando, pero esa opcion me aparecio recien a los 4 meses de estar cerrado.

cada video de youtube esta por asi decirlo identificado y tiene un codigo
youtube al mirar que lo has subido no en 1 sino en varios canales pues te cierra los demas canales al saber que es del mismo dueño...

unos eran fakes de peliculas que no eran y otros eran videos buenos es decir la pelicula, serie o videos que se prometia? si todos los canales tenian spam cosas con derechos etc eran seguro que los volteaban, YT no se si banea por IP pero se que por mas que estes navegando en privado cada Navegador tiene su SERIAL NUMBER o un numero que los identifica, tambien banea por Numero de telefono, o Mails asociados a nuestas cuentas, No hace falta una Cookie para que google sepa quien sos.

- - - Actualizado - - -

Eran canales clonados por algun soft? Tenian CPA ? a mi me cerraron 40 canales de un plumazo por spam, eran canales clonados con un soft contratado aca que ya no existe mas, muchas de esas cuentas las recupere apelando, pero esa opcion me aparecio recien a los 4 meses de estar cerrado.

Pero lo curioso es que tengo otros canales en esa cuenta que ya tienen bastante tiempo, uno hasta tiene 10 000 suscriptores y es warez, otro 4000, otro 2000 y asi pero solo me borraron los nuevos que abri, los viejitos que tienen alrededor de 5 a 3 meses siguen ahi y son como 10 canales. Yo se que es algo que no es imposible pero no se como le hacen por ejemplo:

He visto y buscado peliculas a veces y solo aparece el mensaje de pelicula en la descripcion, que te lleva a una landing page con CPA, y ese mismo video lo he visto un monton de veces con varias multicuentas, pero hacia la misma landing page lo que se traduce a que es de la misma persona, pero como es que lo logra?
Los videos que yo subi no eran las peliculas, pero si eran peliculas no solo un video con un mensaje, si youtube no acepta eso como es que no se da cuenta del ejemplo que te puse arriba

- - - Actualizado - - -

youtube al mirar que lo has subido no en 1 sino en varios canales pues te cierra los demas canales al saber que es del mismo dueño...

Pero no era el mismo video, ningun video se repetia en ninguna cuenta. has de cuenta tomaba alguna pelicula que si estuviera en Youtube poco conocida o relacionada a la pelicula fake y le ponia el nombre de la pelicula fake. No se si me explico te pongo un ejemplo.

Me bajaba un documental de Troya Y le ponia que era la pelicula de Troya (Brad Pitt) con su miniatura fake y todo pero cada video era diferente.

Tienes parte de razón, aunque puedo asegurar que yo he subido el mismo vídeo en 3 canales distintos y no he recibido ni una sola notificación al respecto. :topsy_turvy:

Eso si, eran vídeos propios y personales.

Pero lo curioso es que tengo otros canales en esa cuenta que ya tienen bastante tiempo, uno hasta tiene 10 000 suscriptores y es warez, otro 4000, otro 2000 y asi pero solo me borraron los nuevos que abri, los viejitos que tienen alrededor de 5 a 3 meses siguen ahi y son como 10 canales. Yo se que es algo que no es imposible pero no se como le hacen por ejemplo:

He visto y buscado peliculas a veces y solo aparece el mensaje de pelicula en la descripcion, que te lleva a una landing page con CPA, y ese mismo video lo he visto un monton de veces con varias multicuentas, pero hacia la misma landing page lo que se traduce a que es de la misma persona, pero como es que lo logra?
Los videos que yo subi no eran las peliculas, pero si eran peliculas no solo un video con un mensaje, si youtube no acepta eso como es que no se da cuenta del ejemplo que te puse arriba

- - - Actualizado - - -

Pero no era el mismo video, ningun video se repetia en ninguna cuenta. has de cuenta tomaba alguna pelicula que si estuviera en Youtube poco conocida o relacionada a la pelicula fake y le ponia el nombre de la pelicula fake. No se si me explico te pongo un ejemplo.

Me bajaba un documental de Troya Y le ponia que era la pelicula de Troya (Brad Pitt) con su miniatura fake y todo pero cada video era diferente.

Quiza YT banea automaticamente como me paso a mi, sin moderador ni nada, me aparecia la trampa de poner mi celular para demostrar que yo era una persona y no un bot, y en cuanto ponia el celular, todas las cuentas con ese numero eran baneadas, hace una semana por error entre a uno de esos mails y me aparecio que el sistema los elimino y si queria apelar, apele y me devolvieron la mitad de los canales baneados pero hay canales con 1200 videos todos clonados y no tienen ni 5 visitas por dia.

ahora youtube esta muy estricto, antes trabaje con ese metodo pero ya no es rentable, ni siquiera comprando proxies o cosas asi.

ahora youtube esta muy estricto, antes trabaje con ese metodo pero ya no es rentable, ni siquiera comprando proxies o cosas asi.

Pero he visto canales como comente arriba que pueden hacerlo, y suben spam y cosas que nada que ver, o videos con campañas cpa, y no los sentencia Youtube como lo hacen? la verdad no se.

A mi hace un mes igual me eliminaron 4 canales, si ningun aviso que por spam, a pesar de que ninguno tenia links de nada y ni recibi denuncias de nada, lo curioso es que esos 4 canales los cree sin dar num. de celular y creo que los consideo bots. :grumpy:

Atrás