D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si todos mis canales estaban en una misma cuenta Adsense pero repartidos en diferentes correos de google, solo me llego esto
Le informamos que debido a infracciones repetidas o graves de nuestros Lineamientos de la comunidad (Community Guidelines - YouTube), su cuenta de YouTube ha sido suspendida. Después de una revisión, determinamos que la actividad de tu cuenta infringió nuestros Lineamientos de la comunidad, que prohíben el spam, las estafas o el contenido comercialmente engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es-419). Ten en cuenta que se te prohíbe acceder a otras cuentas de YouTube, poseerlas o crearlas. Para obtener más información acerca de la cancelación de cuentas y cómo se aplican los Lineamientos de la comunidad, visita nuestro Centro de asistencia en https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419.
"Algunos videos era originales"??? Pero creo que youtube quiere que todo sea original. Estan muy estrictos con sus algoritmos y detectan los videos rapidamente.
anda con todo, a mi me cerraron TODO TOTAL, un 95% de mis canales incluso canales originales y otros sin publicar videos (eran privados, ni enlaces tenían). Youtube es un fiasco últimamente, a pesar de crear videos originales te los elimina sin explicación alguna, ya apele un canal y me contestaron que infringi el apartado 4 H, ni siquiera uso, ni compro visitas. Es de lo peor últimamente youtube estoy muy decepcionado, ya no deja trabajar decentemente y ni explicaciones da, puras tonterías, espero que no les pase a muchos.
Luego me elimino unos canales de hace 4 años que ni enlaces ni spam tenía, la maldita máquina de Youtube se salió de control. ASCO TOTAL
me mudo a otras plataformas y otra forma de monetizaciones, hace una semana cree un canal original y está vivo, pero a ver que pasa. Tengo 10 videos en el nuevo. Pero ya es lo último trabajaré otras empresas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?