Cierre permanente de cuentas de Skrill y Neteller

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos dias compañeros, hoy me doy con la tremenda sopresa de que me llego un correo diciendome que me cerraron mi cuenta permanentemente, tengo 130 usd en ella, ademas que tenia como 3 dias que no entraba, ya escribi al soporte, pero alguien tambien le paso lo mismo? porque no solo mi cuenta de Skrill sino tambien neteller, en la cual no tenia dinero y era con otro imei distinto.
Ver el archivo adjunto 234110

Muy raro tu caso, mis 2 cuentas siguen funcionando sin problemas.
Contacta directamente a soporte: https://www.skrill.com/es-us/support

Srs. eso esta ocurriendo a todo nivel a mi me cerraron mi skrill verificada con banco factura . selfie con todo ,10 años si no estoy mal de uso ,con 316 adentro y se cobraron 174 de cargos administrativos. dejaron la cuenta cerrada con 150. hay que escribirles a ver que piden para poder retirar ese saldo... solo la usaba para recibir dineros y enviar a mi banco.. nada de apuestas nada de nada... asi es la cosa con ellos ahora hay que tener mucho cuidado..
pudiste solucionar el problema? a mi me también me cerraron mi cuenta con 415 dolares y descontaron 162 de comisión administrativos. 🙁

Hola buenos dias compañeros, hoy me doy con la tremenda sopresa de que me llego un correo diciendome que me cerraron mi cuenta permanentemente, tengo 130 usd en ella, ademas que tenia como 3 dias que no entraba, ya escribi al soporte, pero alguien tambien le paso lo mismo? porque no solo mi cuenta de Skrill sino tambien neteller, en la cual no tenia dinero y era con otro imei distinto.
lograste resolver tu problema? a mi me llego el mismo mensaje hoy y me quitaron 162$ de mi cuenta

¿Alguna actualización de tu caso?

son ladrones de cuelllo blanco trabajan con tu dinero cuando cierran la cuenta asi, habra q tener el dinero en fisico o en BTC mas seguro

pudiste solucionar el problema? a mi me también me cerraron mi cuenta con 415 dolares y descontaron 162 de comisión administrativos. 🙁
como coño te van a quitar $162 es un atraco a mano desarmada

Asi es, me pasaron los 253 dolares a otra cuenta skrill, recibi 251 por las tarifas.. y me cerraron la cuenta permanente. nunca me dieron el motivo de el por que me cerraron mi cuenta. les reclame los 162$ pero se hicieron los locos y ps ya lo deje por perdido.

eso pasa:
1 tienes skrill y neteller al mismo nombre verificadas con el mismo documento

2 el saldo q te enviaron es dinero ilegal . siempre te responderan q hasviolado el terminos de paysafe

16.4. Podremos suspender o cancelar su Cuenta de Skrill en cualquier momento sin previo aviso si:

16.4.1.
si incumple cualquiera de las condiciones de estas Condiciones de uso, o cualquier otra condición aplicable a los servicios específicos alcanzados por otras condiciones;

16.4.2. infringe, o tenemos razones para creer que ha infringido, cualquier ley o reglamentación aplicable a su utilización de nuestros servicios;

16.4.3. tenemos motivos para creer que está implicado de alguna manera en cualquier actividad fraudulenta, lavado de dinero, financiación de actividades terroristas, u otra actividad delictiva;

16.4.4. si tenemos razones para creer que usted es titular de otra Cuenta NETELLER o Skrill proporcionada por nosotros o una de las empresas de nuestro y que haya sido utilizada para cualquier actividad fraudulenta, lavado de dinero, financiación del terrorismo u otra actividad criminal.

Asi es, me pasaron los 253 dolares a otra cuenta skrill, recibi 251 por las tarifas.. y me cerraron la cuenta permanente. nunca me dieron el motivo de el por que me cerraron mi cuenta. les reclame los 162$ pero se hicieron los locos y ps ya lo deje por perdido.
skrill o neteller hacen eso , pero par retirar solo da tu numero de banco y tus datos personales y te reintegran el monto - 105eur de comision de neteller o skrill si no esta con tus datos hay otra manera

En los casos que han sido Suspendidos, verifiquen si recibieron dinero de una cuenta No Habitual, Sospechosa, el dinero pudo provenir de una estafa denunciada a Skrill.

Otra acción puede ser, la Denuncia de un usuario Vip de Skrill quién les haya enviado dinero, parecido a las disputas de PayPal, los usuarios Vip tienen algún tipo de atención preferente, y pueden aprovecharse para simular una estafa.

Si algo de esto coincide y pueden comentar....

eso pasa:
1 tienes skrill y neteller al mismo nombre verificadas con el mismo documento

2 el saldo q te enviaron es dinero ilegal . siempre te responderan q hasviolado el terminos de paysafe

16.4. Podremos suspender o cancelar su Cuenta de Skrill en cualquier momento sin previo aviso si:

16.4.1.
si incumple cualquiera de las condiciones de estas Condiciones de uso, o cualquier otra condición aplicable a los servicios específicos alcanzados por otras condiciones;

16.4.2. infringe, o tenemos razones para creer que ha infringido, cualquier ley o reglamentación aplicable a su utilización de nuestros servicios;

16.4.3. tenemos motivos para creer que está implicado de alguna manera en cualquier actividad fraudulenta, lavado de dinero, financiación de actividades terroristas, u otra actividad delictiva;

16.4.4. si tenemos razones para creer que usted es titular de otra Cuenta NETELLER o Skrill proporcionada por nosotros o una de las empresas de nuestro y que haya sido utilizada para cualquier actividad fraudulenta, lavado de dinero, financiación del terrorismo u otra actividad criminal.
lavado de dinero o lo que sea ellos se quedan con ese dinero que te dieron a ti igual ellos estan infrigiendo con eso y colaborando todo es robo y ladronismo del bueno

No has usado ningun tipo de vpn o movido mucho dinero de un momento a otro?, otra cosa que pudo haber afectado tu cuenta es el cambio de ip repentino (en caso de que lo hayas hecho, obviamente)

Posiblemente el dinero que hayas recibido era proveniente de alguna cuenta sospechosa o fraudulenta, sin saberlo.

Lo mejor que puedes hacer por el momento es intentar explicar todo lo sucedido por el soporte.

entiendo, pero skrill debe darte el motivo de la suspensión de la cuenta, el email que te hizo la denuncia.. en mi caso yo solo recibo dinero de AirTM y esto me ayudaría a por lo menos denunciarlos por airtm y le cierren su cuenta.

a un amigo le paso eso tambien, yo tenia a Skrill como mi monedero favorito, ahora tomare precauciones. xd

NO USEN ESA BASURA DE MONEDERO,YO PERDI MAS DE 600 DOLARES CON ELLOS

Totalmente increíble eso. Veo además muchos quejándose con eso. Por lo cual creo que es un problema que nos puede pasar a todos.

Skrill me parece el monedero mas cómodo. Comisiónes bajas en relación a Paypal.

Paypal: Que veo, un rival 😆

No es hate, si tienes 20k en dintintos sitios genial. Pensé que eras de eso que mete hasta su ultimo centavo en un solo monedero.

Compi voy a registrarme con otro nick y publicare otra vez lo mismo. La he cagado registrandome con ese nick jejej no quiero que todo Dios me reconozca 😂. Borra tus dos ultimos coments y ya luego cuando lo publique de nuevo respondes si quieres

Que raro que la cierren y no dejen retirar el dinero...

A todo esto... se puede tener cuenta de Skrill y Neteller con los mismos datos reales?

Entiendo que si... por algo son monederos distintos...

Atrás