cmodz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, me estaban descontando mucho últimamente. A ti también te pasa?Tenias alto ctr?? o te estaban descontando mucho últimamente??
Si, me estaban descontando mucho últimamente. A ti también te pasa?Tenias alto ctr?? o te estaban descontando mucho últimamente??
En la cuenta q me han baneado no.Pero usabas blackhat? O alguna vez has usado?
Tenía 3000 visitas orgánicas al diaEsta mal adsense se cerrando cuenta sin sentido aveces
Yo acabo de revisar ahorita mi cuenta de no tiene ningún problema
Todavía ojalá no suceda
Resivias tráfico de redes o no la tenias muy activo tus blog ?
Que suerte tuviste y tienes, que aun la tienes con vida.. 😅Bastante extraño eso, yo tengo años con mi cuenta y recuerdo que comencé usándola en web warez porque no sabía que no se podía y aún sigue activa sin problemas
Si, me estaban descontando mucho últimamente. A ti también te pasa?
Lo intente en el pasado y las cuentas no duraban mucho, a pesar de que todo parecia ir bien y con contenido legal, pasaban no mas de 10 dias y las eliminaban, eso era antes no se ahora, al parecer tu nombre queda en la lista negra...peeeeero, lo que si pude hacer fue crear cuenta a nombre de otra persona con diferente direccion y despues de ya estar verificada y cobrando puse el nombre baneado como beneficiario y sin problemas, mas de un año y cobrandoSi te han cerrado la cuenta de adsense una vez, puedes crearte otra? Sé que en teoría no, pero si te creas otra con el mismo nombre y dni, pero diferente dirección, cobrando el dinero a otra cuenta bancaria, con otro canal de youtube (o webs)... te la cierran igual?
Si pero no me han baneado todavía. 🤔Si, me estaban descontando mucho últimamente. A ti también te pasa?
Mucho clic inválido entiendo... Algo habría mal ahí.
Es posible, pero como he dicho en varias ocasiones, llevo usando ese filtro 1 año. Además mi trafico no es de Facebook ni trafico basuraEn otro hilo he visto que ayer posteaste un vídeo de convertir tráfico social a orgánico con algo de un link. Desconozco por completo en qué consiste eso porque ni he visto el vídeo, pero no suena muy white hat. No crees que ese tipo de técnica te ha podido perjudicar?
misma pc?Lo intente en el pasado y las cuentas no duraban mucho, a pesar de que todo parecia ir bien y con contenido legal, pasaban no mas de 10 dias y las eliminaban, eso era antes no se ahora, al parecer tu nombre queda en la lista negra...peeeeero, lo que si pude hacer fue crear cuenta a nombre de otra persona con diferente direccion y despues de ya estar verificada y cobrando puse el nombre baneado como beneficiario y sin problemas, mas de un año y cobrando
se habran dado cuenta. Ellas manejan mucha IAEs posible, pero como he dicho en varias ocasiones, llevo usando ese filtro 1 año. Además mi trafico no es de Facebook ni trafico basura
yo igual, pero ni una se acerca a los talones de AdsenseÚltimamente es difícil lidiar o encontrar una red publicitario (CPM y CPC) estable.
Yo estoy pensando probar con otros medios o ramas para monetizar los sitios que quiero realizar a futuro y estoy por hacer.
No me refiero a buscar otra red similar Adsense, me refiero a monetizar de otras formas...yo igual, pero ni una se acerca a los talones de Adsense
Lo que no puedes es usar "tecnicas" para generar dinero y después decir que Adsense está loco y demás. Si te banean, es que tienen pruebas. Ellos no eliminan cuentas por que sí, siempre hay un transfondo detrás.Es posible, pero como he dicho en varias ocasiones, llevo usando ese filtro 1 año. Además mi trafico no es de Facebook ni trafico basura