Cierro mes con $305 uno de mis sites

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Feliz, uno de mis sitios más nuevos, me dio este mes $305 bueno. El mes de julio fue algo malo, pero bueno....nada es perfecto. Con esos $305 me compraré mis tennis supra que quiero, y pago mi renta. Las demás ganancias (otros sitios y canales) para ahorro (vacas flacas) y gastos generales.[emoji383][emoji2]

Con 305 dólares te compras unos tenis de marca y pagas la renta????

Dime dónde vives para irme allá!!!!

Los Nikes valen menos de 100 dolares.
La renta en algunos municipios de Veracruz vale menos de 200 si quieres algo grande, y cerca de 100 si quieres algo más feito.
Son casas normales, las lujosas si cuestan como 500 dolares al mes xd

Yo creí que en todos lados todo era igual xd

En mi pais una casa familiar ''decente'' la puedes pagar con 210$ y si vives solo con 115$ te bastan. Así que es factible que con 305$ haga lo que dice.

Como dice tutorialesp la renta vale $200 en departamentos de 2-3 recámaras en zona "buena" (no "muy buena" claro, hay de zonas a zonas) o una casa mediana-grande.

Jaja no quería desviar el tema, felicidades, hacer 300 dólares en un sitio nuevo es imposible para la mayoría.

:encouragement:

Te felicito si hiciste eso en Julio en Septiembre harás mucho más. Se puede saber con cuantas impresiones? Slds

Tennis supra en efectivo, $80 con descuento.....y $220 de renta. Vivo en Costa Rica San ramón donde están las mejores chicas.

Nota: le rento al papa de mi novia por eso el precio del departamento jejeje normalmente vale $400 por mes.

Por cierto, felicidades 🙂

Vas por muy buen camino, generar 300 al mes con un solo blog ya es bastante.

Que genial, felicidades :encouragement:

una pregunta, ¿Es un micronicho? o es una web seria tuya?
un saludo!

Felicidades , en mi país yo puedo vivir hasta con 250 mensuales :encouragement: , por supuesto gano mas que eso 😉😉

voy a llorar jejejeje yo pago de renta 700euros no me da dinero ni para nike ni para adidas 😉

Ja bfelicitaciones!!! Con 300 pago luz agua e internet, alquiler? 450 usd para dos, en capital. La capital es muuy cara ja

Enviado desde mi IPhone trucho

Que bueno compañero! Y gracias! porque me animas a ponerme las pilas y empezar de una vez en serio