Cierro mi blog PR5 + 50000 diarias

  • Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Never give up
 
Si no lo quieres pues vendelo.

Dependiendo de la tematica puedes vender publicidad directa, o tambien puedes utilizar ese trafico para llevar mas trafico a tus otros blogs

es cuestion de ser creativos

saludos
 
por que no compartir la url con nosotros?

Se trata de un sitio warez o algo asi?
 
no quiere revelar la fuente
 
Sin duda no sabes monetizarlo.
 
posiblemente el blog es PCZEROS lo encontre en sus perfiles
 
posiblemente el blog es PCZEROS lo encontre en sus perfiles

ese sitio da que tiene Page Rank 4 y no 5 como dice el forista. Será ese?

Quién copia a quién?

busquen en google

Gadget pajaro de Twitter volando por el Blogger

😉

aparece el sitio mencionado y muchos más
 
ese sitio da que tiene Page Rank 4 y no 5 como dice el forista. Será ese?

Quién copia a quién?

busquen en google

Gadget pajaro de Twitter volando por el Blogger

😉

aparece el sitio mencionado y muchos más


Vale mentir sobre el pr, jaja, seguro que ahora dirá que no es ese su blog...
Igual no veo lo warez que menciona en el post, porque en general son todas utilidades para blogger, y alguna que otra cosa para twitter y facebook, no se que de warez puede llegar a tener eso, también tiene infolinks tal como dice al principio, el diseño me parece bastante malo (en cuanto a estética también), si pusiera alguno mejor quizás obtendría mejor ctr

P.D: En una de sus ventas figura su enlace y una captura de analytics:

http://forobeta.com/subasta-de-bann...res-5k-lectores-gadgets-y-diseno-3-meses.html

Enlace eliminado


Y en donde esta aclarado la tematica:

Temática: Gadgets, widgets, diseño web y Blogger

no veo lo warez en cuanto a la tematica del sitio.... si este ha de ser su blog.
 
Última edición:
No lo vendas. Trata de sacarle provecho. lee en el foro y tendrás ideas para monetizarlo :encouragement:
 
Tengo un blog con más de 50000 impresiones diarias y Pr 5 y por el tráfico que tiene (uruguay, perú, argentina, etc) no hay forma de ganar algo decente con el

Ultimamente si llego a mucho llego a un dolar 🙁 (con InfoLink, adf.ly,), smowtion me baneo, con impresionesweb no llego a los 0.10 diarios, u2c y matomy no presentan campañas nuevas para estos paises y mis visitantes son siempre los mismos y ya no caen el las campañas de sms (q son las unica que hay para estos paises), y ta toy cansado de estaas miserias.

No puedo adsense por el contenido, que si bien no es warez, está ahí nomás de serlo.

Me llevá cerca de 2 horas o más actualizarlo todos los días, pues los visitantes envían nuevas cosas y hay que estár moderando y todo eso.

Todo este tiempo podría dedicarlo a crear otros proyectos con tráfico de españa, por ejemplo, u otros legales a adsense.

Lo más lindo es la comunidad que se formó y de pena cerrarlo y dejar a todos los visitantes en banda.

¿qué harían en mi lugar con este blog?

debes saber monetizar, yo con 8 click hago un dolar y ya estoy viviendo de adsense, ojala tuviera tus visitas o paginas vistas, hay algo que deberias saber, si tus lectores son profesionales no haran click por eso quizas te va mal, busca lectores mas normales, probablemente tu web es de tips para blogs y pc, no creo que adsense no te permita estar con ellos, a no ser que antes te hayas portado mal y te bloquearon el dominio.
 
No entiendo tanto secretismo con la url

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Cual es la URL del Blog para revisarlo acá lo puedes monetizar, vender o subastar. Ánimate a ver
 
He analizado todos los indicios y llegué a la conclusión de que es un sitio warez pr0n peruano, jaja, también me gustaría saber la dirección, estamos en confianza xD
 
A mi me huele a TROLL
 
publique un supuesto link que cuadra mucho con su historial pero ya no responde
 
Atrás
Arriba