H
happyguy2420
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Never give up
A los que mandan mensajes para comprarlo, por ahora no lo vendo.
Cuando dije lo cierro, en realidad debí decir lo abandono y que siga generando lo q pueda.... 😛irate:
por que no compartir la url con nosotros?
Se trata de un sitio warez o algo asi?
posiblemente el blog es PCZEROS lo encontre en sus perfiles
ese sitio da que tiene Page Rank 4 y no 5 como dice el forista. Será ese?
Quién copia a quién?
busquen en google
Gadget pajaro de Twitter volando por el Blogger
😉
aparece el sitio mencionado y muchos más
Tengo un blog con más de 50000 impresiones diarias y Pr 5 y por el tráfico que tiene (uruguay, perú, argentina, etc) no hay forma de ganar algo decente con el
Ultimamente si llego a mucho llego a un dolar 🙁 (con InfoLink, adf.ly,), smowtion me baneo, con impresionesweb no llego a los 0.10 diarios, u2c y matomy no presentan campañas nuevas para estos paises y mis visitantes son siempre los mismos y ya no caen el las campañas de sms (q son las unica que hay para estos paises), y ta toy cansado de estaas miserias.
No puedo adsense por el contenido, que si bien no es warez, está ahí nomás de serlo.
Me llevá cerca de 2 horas o más actualizarlo todos los días, pues los visitantes envían nuevas cosas y hay que estár moderando y todo eso.
Todo este tiempo podría dedicarlo a crear otros proyectos con tráfico de españa, por ejemplo, u otros legales a adsense.
Lo más lindo es la comunidad que se formó y de pena cerrarlo y dejar a todos los visitantes en banda.
¿qué harían en mi lugar con este blog?