Venta Cierro tema

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si puedes mandarme información de las web's que tienes. Gracias👍

hola info de la web

También quisiera información pero no sé si cumplo con tu requisito.

Gracias

Si no habéis realizado transacciones de importes similares en el foro, es mejor que no os molestéis en preguntar.

MPs respondidos

Me interesa, URL?

Seguimos con la venta

La última página que compré en este hilo ha caído en visitas a los 4 días, de hacer 500 visitas diarias ahora está haciendo 20. Sólo quería dejar esta reseña pues igual que se deja para lo bueno hay que dejarla para lo malo.

La última página que compré en este hilo ha caído en visitas a los 4 días, de hacer 500 visitas diarias ahora está haciendo 20. Sólo quería dejar esta reseña pues igual que se deja para lo bueno hay que dejarla para lo malo.
Gracias por la info @Rogg , como los precios no son económicos, puedes ampliar la información, que solución te ha dado el vendedor, ya que no es normal... Esto ayuda en las compras. Gracias

Gracias por la info @Rogg , como los precios no son económicos, puedes ampliar la información, que solución te ha dado el vendedor, ya que no es normal... Esto ayuda en las compras. Gracias
El vendedor me dice que compruebe en Ahrefs y Search Console porque habrá sido un problema de Google. Tengo que decir que analizando Analytics no veo nada extraño que me pueda inducir a pensar que el tráfico anterior no era orgánico. Pero en cualquier caso es una putada porque fueron más de 1600€ lo que me costó. Y con respecto a darme alguna solución, no me ha dado ninguna solución, sólo me comenta que una vez que el comprador tiene el control de la web, no puede garantizar el uso que le esté dando. La página no tuvo ningún problema de caídas o alguna cosa que pueda pensar que la hayan penalizado, fue un traspaso bastante rápido.

También quería dejar claro una cosa, he comprado otras páginas a este usuario y me han dado buenos resultados.

El vendedor me dice que compruebe en Ahrefs y Search Console porque habrá sido un problema de Google. Tengo que decir que analizando Analytics no veo nada extraño que me pueda inducir a pensar que el tráfico anterior no era orgánico. Pero en cualquier caso es una putada porque fueron más de 1600€ lo que me costó. Y con respecto a darme alguna solución, no me ha dado ninguna solución, sólo me comenta que una vez que el comprador tiene el control de la web, no puede garantizar el uso que le esté dando. La página no tuvo ningún problema de caídas o alguna cosa que pueda pensar que la hayan penalizado, fue un traspaso bastante rápido.

También quería dejar claro una cosa, he comprado otras páginas a este usuario y me han dado buenos resultados.
Aclarado, que quede constancia y cada uno decida...
Cuando una web de un día a otro pega un bajon, sin que el comprador haya manipulado ningun elemento importante de la web, el vendedor deberia de responder, con un mínimo de garantía porque... "Es raro".
Gracias y un saludo

Este usuario me está acusando de que le he vendido un sitio web con tráfico de pago encubierto. El tráfico del sitio web es 100% orgánico. No aporta ninguna prueba para demostrar sus falsas afirmaciones. Le comento que revise en Search Console y Ahrefs para comprobar que el tráfico de la web es 100% orgánico (en estas herramientas se puede ver claramente y sin duda la tendencia del tráfico orgánico). Hace caso omiso a la recomendación y me sigue acusando de que le he engañado. El comprador, compró el sitio web en este punto de visitas:

keDnHBG.png

Es decir, la media de visitas del sitio web era de unas 40-50 visitas al día. El día 9-10 de diciembre empezó a coger tráfico en Google hasta llegar a las 500 visitas al día. El comprador decidió hacerse con el sitio web en ese punto (el miércoles 16 de diciembre). Al parecer, unos días más tarde (alrededor del 24 de diciembre), esa subida exponencial de tráfico ha resultado en una bajada del tráfico al punto donde estaba antes. Es decir, ha estado como 2 semanas con un tráfico elevado y luego ha vuelto a su punto medio de tráfico.

En las condiciones de compra-venta del sitio web, previo a la compra, se especifica claramente:

"Una vez se haya realizado la venta del sitio web no se ofrecen garantías de ningún tipo, debido a que el control de la web pasa a manos del comprador. El vendedor ya no tiene control sobre la web, por lo que no puede garantizar el uso que se le dé a esta o los factores externos que afecten a la web (tráfico, monetización, conversión etc.)."

Lo que ha pasado básicamente es que Google decidió premiar a la web durante 2 semanas con un tráfico elevado, pasadas esas 2 semanas, ha devuelto la web a su tráfico normal. El comprador pensó que el tráfico "elevado" iba a seguir así siempre y compró la web. Los factores externos, como el algoritmo de Google, no son responsabilidad del vendedor, tanto cuando una web sube de golpe, como cuando una web baja de golpe.

EDITO: yo solo tengo acceso a Search Console hasta el día 16 de diciembre (cuando le vendí el sitio web) y se puede ver claramente que el incremento de visitas se debe a un incremento de la "posición media" del sitio web en Google, o lo que es lo mismo, la subida del tráfico es 100% orgánica. Animo al comprador a que suba esta misma captura, pero con estadísticas actualizadas hasta ayer (26 de diciembre), para determinar claramente que el tráfico de la web es 100% orgánico y que las subidas y bajadas del sitio web se deben a subidas y bajadas de las posiciones de la web en Google.

zd6PWme.png

Última edición:
Sin querer ensuciar el post, ¿@rogg tu cuando compras la web el vendedor te informa que la subida de ese trafico exponencial, no era la tendencia natural de la web, o lo ves de alguna forma?

Vamos a ver, ¿en qué momento he dicho aquí que el tráfico era de pago? Precisamente lo que tenía que decirte sobre mis sospechas lo hice en privado, porque no tengo pruebas y no quería joderte el negocio sin tener pruebas. Aquí sólo dejo constancia de la mala experiencia con esta inversión, pues creo, como ya dije anteriormente, que igual que se deja constancia para lo bueno, hay que dejarla para lo malo. Que la web ha bajado es un hecho, no sé si será porque Google premió la web con dos semanas de subida como dices o yo que sé, el caso es que pasó de 400 - 500 visitas a 20 - 30 y eso es un hecho. Tampoco estoy pidiendo la devolución del dinero, me he equivocado con esta compra y punto. Eso es todo lo que tengo que decir.

Seguimos con la venta después de que esta persona haya desvirtuado el negocio y no haya aportado pruebas que justifiquen sus acusaciones.

Actualizado post principal

MPs respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.