jace83
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si puedes mandarme información de las web's que tienes. Gracias👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si puedes mandarme información de las web's que tienes. Gracias👍
También quisiera información pero no sé si cumplo con tu requisito.No tienes iTrader suficiente, lo siento.
También quisiera información pero no sé si cumplo con tu requisito.
Gracias
Gracias por la info @Rogg , como los precios no son económicos, puedes ampliar la información, que solución te ha dado el vendedor, ya que no es normal... Esto ayuda en las compras. GraciasLa última página que compré en este hilo ha caído en visitas a los 4 días, de hacer 500 visitas diarias ahora está haciendo 20. Sólo quería dejar esta reseña pues igual que se deja para lo bueno hay que dejarla para lo malo.
El vendedor me dice que compruebe en Ahrefs y Search Console porque habrá sido un problema de Google. Tengo que decir que analizando Analytics no veo nada extraño que me pueda inducir a pensar que el tráfico anterior no era orgánico. Pero en cualquier caso es una putada porque fueron más de 1600€ lo que me costó. Y con respecto a darme alguna solución, no me ha dado ninguna solución, sólo me comenta que una vez que el comprador tiene el control de la web, no puede garantizar el uso que le esté dando. La página no tuvo ningún problema de caídas o alguna cosa que pueda pensar que la hayan penalizado, fue un traspaso bastante rápido.Gracias por la info @Rogg , como los precios no son económicos, puedes ampliar la información, que solución te ha dado el vendedor, ya que no es normal... Esto ayuda en las compras. Gracias
Aclarado, que quede constancia y cada uno decida...El vendedor me dice que compruebe en Ahrefs y Search Console porque habrá sido un problema de Google. Tengo que decir que analizando Analytics no veo nada extraño que me pueda inducir a pensar que el tráfico anterior no era orgánico. Pero en cualquier caso es una putada porque fueron más de 1600€ lo que me costó. Y con respecto a darme alguna solución, no me ha dado ninguna solución, sólo me comenta que una vez que el comprador tiene el control de la web, no puede garantizar el uso que le esté dando. La página no tuvo ningún problema de caídas o alguna cosa que pueda pensar que la hayan penalizado, fue un traspaso bastante rápido.
También quería dejar claro una cosa, he comprado otras páginas a este usuario y me han dado buenos resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.