Venta Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
71   0   1
3000 de capital btc, que web tendrías? Puedes enviarme MP? Con que características
 

rubencb28

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola estoy interesado y tengo capital enviame url de una de ellas y precio yo haré el análisis.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
3000 de capital btc, que web tendrías? Puedes enviarme MP? Con que características

No aceptamos pagos en BTC.

- - - Actualizado - - -

Hola estoy interesado y tengo capital enviame url de una de ellas y precio yo haré el análisis.

Hola, necesito que tengas un poco más de iTrader para poder hacer negocios.

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado y se bloquea en la cuenta del vendedor debido a problemas que desconoce... A la espera de recibir de vuelta el dinero.

Actualizaión: Dinero recibido de vuelta

Tuvimos un problema con nuestra cuenta bancaria que ya está resuelto. El dinero se mandó de vuelta de forma automática por nuestro anterior banco.

La transacción no se realizó todavía, a la espera de ver qué hacemos por ambas partes, ya que las condiciones de la compra venta cambiaron en este tiempo (web con menor valoración).
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Porcentaje - 100%
62   0   0
No aceptamos pagos en BTC.

- - - Actualizado - - -



Hola, necesito que tengas un poco más de iTrader para poder hacer negocios.

- - - Actualizado - - -



Tuvimos un problema con nuestra cuenta bancaria que ya está resuelto. El dinero se mandó de vuelta de forma automática por nuestro anterior banco.

La transacción no se realizó todavía, a la espera de ver qué hacemos por ambas partes, ya que las condiciones de la compra venta cambiaron en este tiempo (web con menor valoración).



Hoy día 15 de Julio 2019 me comenta por skype que ha bajado y que tenemos que ver nuevo precio (todo ésto por iniciativa del vendedor). Le comento via skype que no hay problema, que me haga el precio a la baja como dice y procedo nuevamente al pago, pues han pasado los suficientes días para que tenga operativa la nueva cuenta bancaria.

Permanezco a la espera de que me facilite el nuevo número de cuenta para enviarle el dinero y el nuevo precio de venta (a la baja)

Saludos.
 
Última edición:

Spacebom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2017
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
58   0   0
Serias tan amable de enviarme información sobre los proyectos que están en venta, así como ganancias y coste de los mismos? Gracias!
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Hoy día 15 de Julio 2019 me comenta por skype que ha bajado y que tenemos que ver nuevo precio (todo ésto por iniciativa del vendedor). Le comento via skype que no hay problema, que me haga el precio a la baja como dice y procedo nuevamente al pago, pues han pasado los suficientes días para que tenga operativa la nueva cuenta bancaria.

Permanezco a la espera de que me facilite el nuevo número de cuenta para enviarle el dinero y el nuevo precio de venta (a la baja)

Saludos.

Ya hemos hablado por teléfono hace unos días. Quedamos en que o bien esperaríamos a que se solucionara el problema con la cuenta bancaria o bien el pago sería por PayPal.

Esto es un tema que se escapa a mi control y ya me gustaría que se solucionara lo antes posible, pero el tema de los bancos, es siempre lento...

- - - Actualizado - - -

Serias tan amable de enviarme información sobre los proyectos que están en venta, así como ganancias y coste de los mismos? Gracias!

Hola, compárteme tu Skype en el mensaje que te acabo de enviar y coordinamos.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Porcentaje - 100%
200   0   0
Mándame info por MP quiero saber principalmente el precio de las webs + ganancias ultimos 12 meses :encouragement:
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tienes algunas que sean de no tan bajas ganancias con su precio base por favor?
 

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
464
Porcentaje - 100%
33   0   0
A ver tengo 3000 usd Que web tendras para mi! estoy atento!. saludos
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
He llegado a un acuerdo con [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] para la venta de una web CPA. A la espera de recibir la transferencia, para traspasar el dominio + los archivos de la web. Detalles hablados por privado.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Porcentaje - 100%
62   0   0
He llegado a un acuerdo con [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] para la venta de una web CPA. A la espera de recibir la transferencia, para traspasar el dominio + los archivos de la web. Detalles hablados por privado.

Dinero enviado, a la espera de recibir los archivos+dominio una vez me confirme el pago.

Saludos.
 

borjacifu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
13   0   0
He llegado a un acuerdo con [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] por la compra de un sitio web de descargas. Los datos los hemos acordado por privado mediante Skype. A la espera de confirmación por su parte para emitir el pago por la cantidad acordad mediante transferencia bancaria.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
He llegado a un acuerdo con Think Big por la compra de un sitio web de descargas. Los datos los hemos acordado por privado mediante Skype. A la espera de confirmación por su parte para emitir el pago por la cantidad acordad mediante transferencia bancaria.

Todo correcto. Confirmo el trato. Detalles hablados por privado. El comprador dispone de documento completo con todos los datos y las condiciones de compra del sitio web.
 

borjacifu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
13   0   0
Transferencia emitida. Esperando que el vendedor la reciba en unos días.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Transferencia recibida, dominio + archivos transferidos, web migrada con éxito.

Todo fue genial - Ya calificado al comprador
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Seguimos con la venta de sitios web monetizados por CPA. Interesados en comprar un sitio web de descarga de libros (no warez), contactad por privado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba