Think Big 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Feb 2020 #1 Cierro tema Última edición: 7 May 2020
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2020 #2 Ocupa el internet de tu teléfono o cuando vayas a pagar quitas la VPN. Otra es que otra persona lo haga por ti.
Ocupa el internet de tu teléfono o cuando vayas a pagar quitas la VPN. Otra es que otra persona lo haga por ti.
Think Big 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Feb 2020 #3 Imposible, me saltan errores de este tipo:
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Feb 2020 #4 ¿Freenom no tiene soporte? xd
Think Big 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Feb 2020 #5 David Morales dijo: ¿Freenom no tiene soporte? xd Hacer clic para expandir... Se supone que tiene un email y un chat, pero de momento no me han respondido y no tiene pinta de que lo hagan.
David Morales dijo: ¿Freenom no tiene soporte? xd Hacer clic para expandir... Se supone que tiene un email y un chat, pero de momento no me han respondido y no tiene pinta de que lo hagan.
Think Big 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Mar 2020 #6 Descartado Freenom, tiene pinta de estar abandonado el servicio.