Se solicita Cierro Tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shes

VIP
Delta
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2017
Porcentaje - 100%
159   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy probando un plataforma llamada MGID y quiero que mi web esté configurada en el anlytics, quiero ver los onlines en tiempo real, quiero ver cuantas personas están en mi web, solicito a alguien que pueda apoyarme con eso douy acceso a Anydesk, Teamviewer o Skype
A cambio le doy 1000 visitas a su web cualquier web que desea, sea adsense, cpa, onlyfans, cualquier web, atravez de mis páginas HOTS 🤗 EL TRÁFICO MANDADO ES ORGÁNICO NADA DE BLACKHACK tráfico mandado atravez de páginas de facebook.
Dejó una captura de las visitas que he mandado a otras web a través de método de muro desde paginas hot. Solo doy método de muro cuando son esas cantidades muy grandes.
Tambien vendo visitas a tu web 20 dolares netos por 5000 visitas, 5 dolares netos por 1000 visitas.

IMG-20210118-WA0013.jpeg

Última edición:

JordanAlvarez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Hola como vas?? Yo te ayudo con analytics pero ya mañana que es tarde. Enviame un mp ✌️

neutron21

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2014
Porcentaje - 100%
28   0   0
trabajo hecho y satisfechos de ambas partes

Shes

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2017
Porcentaje - 100%
159   0   0
Sigo buscando, no me funciono :(

Hecatombe

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Jun 2020
Porcentaje - 100%
14   0   0
Estoy probando un plataforma llamada MGID y quiero que mi web esté configurada en el anlytics, quiero ver los onlines en tiempo real, quiero ver cuantas personas están en mi web, solicito a alguien que pueda apoyarme con eso douy acceso a Anydesk, Teamviewer o Skype
A cambio le doy 1000 visitas a su web cualquier web que desea, sea adsense, cpa, onlyfans, cualquier web, atravez de mis páginas HOTS 🤗 EL TRÁFICO MANDADO ES ORGÁNICO NADA DE BLACKHACK tráfico mandado atravez de páginas de facebook.
Dejó una captura de las visitas que he mandado a otras web a través de método de muro desde paginas hot. Solo doy método de muro cuando son esas cantidades muy grandes.
Tambien vendo visitas a tu web 20 dolares netos por 5000 visitas, 5 dolares netos por 1000 visitas.

Ver el archivo adjunto 435660
no me interesan las vivitas, mejor dame 20 $ netos y te hago el trabajo

Shes

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2017
Porcentaje - 100%
159   0   0
Quiero aclarar que: No es WordPress, es Nova.
:(
Alguien sabe porfa

Hecatombe

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Porcentaje - 100%
14   0   0
dejo constancia que le he resuelto la labor al amigo y paso a calificar por su pago, y quedamos a la orden para lo que vuelva a necesitar ;)

Shes

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2017
Porcentaje - 100%
159   0   0
Dejo constancia que todo en orden si todo quedo bien cualquier cosa te contacto no cerraré este tema pero pasaré a cslifsrte cualquier cosa te contacto por aquí, ya se que eres programador y cualquier duda te contacto gracias y hablame al whatsapp

Hecatombe

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Porcentaje - 100%
14   0   0
Dejo constancia que todo en orden si todo quedo bien cualquier cosa te contacto no cerraré este tema pero pasaré a cslifsrte cualquier cosa te contacto por aquí, ya se que eres programador y cualquier duda te contacto gracias y hablame al whatsapp
a la orden mister, y pues pasame el numero que cerramos el TimeViewer y no lo copie :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas