CigaBuy y Cofepris en México

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
El día 20 de Diciembre del 2015, hice un pedido para un vecino mio, fue en CigaBuy, según venden muchos cigarros electrónicos muy baratos y le comenté a mi vecino, compré 4 cigarros electrónicos, costaron como 9 dólares cada uno y también líquidos. En Febrero, mi producto entró fue detenido en Aduana, ya me cansé de esperar y los de CigaBuy me comentaron que la empresa "Correos de México", debería de enviar el paquete para que ellos me reembolsen mi dinero.
Tengo unas pequeñas consultas para los que hallan comprado en CigaBuy:
¿Cuántos cigarros han comprado?
¿Hace cuánto tiempo?
¿Y en que estado de México les llegó?

La verdad, que Correos de México es la peor empresa del mundo en correos, hablé y me dicen que hable con Aduana, después hablo Aduana me mandan a Cofepris, y cuando marco a Cofepris, los de aduana de responden que les envié un mensaje a los de correos de México sólo por correo para tramitar el envió de mi paquete al remitente, ¿WTF?, me traen como loco y según ellos únicamente me puedo contactar por mensajería, llevo más de 1 semana enviándoles mensaje todos los días y no responden.

Muchas gracias, espero que puedan compartir su experiencia con sus compras en Cigabuy y si son de otros países, pueden explicar que problemas tuvieron y como son sus políticas en temas de protección de salud.

Buen día :encouragement::encouragement:

Última edición:
Amigo yo trabaje en aduanas, y según lo que se tu cigarros entran en abandono, por que no cumplen la Norma Oficial Mexicana

Amigo yo trabaje en aduanas, y según lo que se tu cigarros entran en abandono, por que no cumplen la Norma Oficial Mexicana
Ahora entiendo. ¿Qué debo hacer en este caso?.

No se puede hacer nada, el abandono es el decomiso del bien, pasa para destruccion

No se puede hacer nada, el abandono es el decomiso del bien, pasa para destruccion
¿Trabajaste en Aduana?, pues creo que estás mal, por que ahorita me comuniqué con el remitente, reenviarán nuevamente el paquete al remitente. Me reembolsarán el dinero, es lo bueno

Atrás