Subasta cinecafam.net a lo que salga

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta admitido por adsense?

Voy con 300USD

- up 320 - 🙂

me referia a la tematica

Y me lo llevo por 325! 😀 hahahah

Que paso con su antiguo skin??

Acabo de revisar el sitio y tiene un diseño muy feo.. parece un blog.

Retiro mi oferta de 325. La web ha sido reformada, las personas no entran buscando trailers, entran para ver peliculas online pero ya ese servicio no esta disponible. Asi que no me interesa el blog.

Siendo así va ganando el usuario network con 320USD

network pujo 320 por que tu pujaste 300. creo que network modificaria a la cantidad de la ultima puja antes que tu.

Yo veo una bajada apartir de que entro la otra actualizacion de google panda, que fue a inicios de mes. si ha caido en penalizacion estara duro volver a levantarla.
$150 por aca

Tiene razón aBsTrAcTo,

160$ aquí.

El sitio no mantiene el ritmo de antes y no esta presente la temática ni diseño original.

Recomiendo no tomar la oferta de sitionario, ya fue baneado de la zona (no por mi), sin embargo si va a estar realizando eso deberías tomar como buena la última oferta de network en $160.

Siendo esa la ultima oferta 160, voy con $165

Bueh, menudo enredo.
Pujo por $300, oferta seria.

voy con 400$ x acá

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.