⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
bichu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retiro mi oferta de 325. La web ha sido reformada, las personas no entran buscando trailers, entran para ver peliculas online pero ya ese servicio no esta disponible. Asi que no me interesa el blog.
Siendo así va ganando el usuario network con 320USD
network pujo 320 por que tu pujaste 300. creo que network modificaria a la cantidad de la ultima puja antes que tu.
Yo veo una bajada apartir de que entro la otra actualizacion de google panda, que fue a inicios de mes. si ha caido en penalizacion estara duro volver a levantarla.
$150 por aca
Recomiendo no tomar la oferta de sitionario, ya fue baneado de la zona (no por mi), sin embargo si va a estar realizando eso deberías tomar como buena la última oferta de network en $160.
Recomiendo no tomar la oferta de sitionario, ya fue baneado de la zona (no por mi), sin embargo si va a estar realizando eso deberías tomar como buena la última oferta de network en $160.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.