Subasta Cinegolden.com - Subasto sitio películas con tráfico orgánico y ganancias

• Autor Autor Philippe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Philippe

Philippe

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola a todos, estoy subastando el sitio CineGolden.Com - Peliculas Online es un sitio de películas que tiene tráfico orgánico estable y algunas ganancias.

Visitas (diarias, mensuales o anuales): Casi 1000 por día en promedio. 3,8 páginas/ sesión.
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): No está muy bien monetizado, tiene poca publicidad pero últimamente genera entre 25$ y 50$ por mes con cpmrocket.
Precio inicial de subasta: 100$
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa: 1,000$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48hs luego de la última puja.

Más del 75% del tráfico son visitas nuevas, lo que es bueno para las conversiones. El tráfico es 25% México, 14% Argentina, 12% España, 9% Colombia, 8% Chile, 6% Estados Unidos...

El 65% del tráfico es orgánico y tiene un par de buenos links que traen tráfico de calidad (listas de sitios de películas, bien posicionadas). Recibe tanto tráfico orgánico branded (nombre del sitio) como keywords genéricas.

Z6uN6US.png

GphSnFu.png

2sUhX2R.png

ZVbPbXX.png

LX0zxpj.png

Nota: las ganancias son de 1 junio 2014 hasta hoy. Además en cpmrocket aparecen en el mismo período 67$ correspondientes a 'adk2cdn.cpmrocket.com' y 7$ a 'unknown'; tengo otros sitios pero estoy seguro que parte de esas ganancias son de cinegolden.

¿Motivo de venta? No soy bueno en la temática como para subir contenidos ni para monetizarla. Compré el sitio hace casi un año y prácticamente no lo he tocado, de todas formas ha tenido unos 1000$ de ganancias solo con CPMrocket que es lo único que le puse yo.

Pero es un sitio con mucho potencial buen dominio fácil de recordar, página de facebook con 6800 fans orgánicos (no la he trabajado últimamente pero tenía buen alcance). Lo único que necesita es alguien que trabaje en el contenido (películas nuevas!) y un poco de promoción. Fácilmente con el tráfico actual se podrían generar 2-3 dólares diarios y luego mucho más si crece el tráfico (a veces cada varios meses sube sin hacer nada a 3000-4000 visitas al día, pero luego cae supongo que porque no se actualiza el contenido).

Puedo dar acceso a analytics a los realmente interesados si hace falta.

Al ganador le daré acceso al vps para que lo mueva a su propio servidor, y el dominio se puede transferir por push de namecheap.com
Si el ganador tiene más de 100 puntos de comerciante y 100% positivo le puedo transferir el dominio primero y luego recibir el pago. También el comprador tiene la opción de pagar un intermediario.

El pago sería por Paypal / Western Union y el monto de la subasta será pagado en neto, es decir el ganador se hará cargo de las comisiones para que me llegue ese monto total a mí. Siempre las monedas mencionadas en este tema son en dólares americanos.

Cualquier duda quedo a disposición en este tema o por privado. Saludos!

120 por acá

voy con $150 :encouragement:

Pues vamos con 160 $

170 por acá

180 por aquí

190 por acá

[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=27357]sergio125[/MENTION] [MENTION=113794]Kumo[/MENTION] [MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] [MENTION=72936]Fire4ever[/MENTION]

Muchas gracias a todos por las pujas! Cualquier duda que tengan me pueden contactar y les puedo proporcionar la información que necesiten. :encouragement:

Ahí van 270$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás