Cinemadicto.com para los Hoygans amantes del cine (?)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Ayer por fin inicie un proyecto que tenia en mente hace rato, el dominio lo tenia hace rato y hasta ahora es que lo uso xD

Enlace eliminado es un Blog de algo que si me gusta "El Cine" (Acaso creían que era solo un simple Geek xD), mi familia siempre a estado metida en el negocio de los cines mi abuela y mi madre trabajaron en un cine, mi padrastro era el Gerente de un cine aquí en mi ciudad, mi tío y mi tía ahora son los únicos que trabajan con los cines.

En este Blog si voy a escribir yo ya que es un tema que me apasiona y conozco muy bien (Se los dice alguien que tenia un pase para que entraran 2 personas gratis a cine por todo 1 año, lo use en muchas citas xD)

Este Blog es otro de los que harán parte de mi Red de Blog (En teoría solo faltan 2 Blogs), no es un Blog para sacarle millones pero con que me deje $100 US mensuales soy feliz :stupid:

Hay que decir que el Blog no sera de esos de Peliculas Online o descargas de peliculas yo si quiero ganar dinero real (Adsense) :eviltongue:

Te felicito amigo.... en realidad es una tematica muy buena, las grandes redes de blogs la tienen incluida, espero que te vaya muy bien con tu nuevo proyecto. Exitos!

Muy bien bro ^^! excelente proyecto y creo que en particular muy lindo el logo 😛
saludos galan 😉!

Me gusto el logo, pero deberias de tratar de combinarlo y cambiar el verde del blog. Suerte con tu proyecto!.

Muy bien bro ^^! excelente proyecto y creo que en particular muy lindo el logo 😛
saludos galan 😉!

Si el Logo es lindo xD

Lo único que puedo decir es que en este Blog si escribiré yo (Tengo que justificar el sueldo xD)

Suerte con el proyecto, se ve bien. Por cierto, quien te diseño el logo?

El que diseño el Logo fue Enlace eliminado

Muy buen blog men, a echarlo hacia adelante!!, pero claro maur1cio dice buen logo por que el lo hace jaja, y lo peor de todo es que ayer me dijiste q tu lo hiciste jaja, suerte q ni yo ni nadie te creia jaja.

Espectacular el logo .. igual qe la pagina .. buen trabajo ;D

Suena como a conceptocinema xDD pero da igual no es la misa cosa 😉

Muy bueno el logo aunque ese formato de blog no me gusta (columnas laterales) para un blog de cine debo admitir que no se mira mal. Solo te falta meterle contenido y esperar dinero jeje.

Esta muy bueno el diseño, felicitaciones!

Me gustó también el logo, veo que creces cada día mas SN, te felicito, espero seguir tus pasos xD.

esta muy bien el diseño, mucho exito con tu web.....me gusto el logo bien hecho...

Presumo que en concordancia con tu blog, eres adicto al cine. Si vas con frecuencia, podrías agregar una columna con La recomendación de la semana o algo por el estilo.

Vi que sigues la regla número uno a la hora de escribir una crítica: Brevedad.

Suerte! Aunque el diseño no me gusta mucho. Yo estoy igual que tu, amo el cine y mi blog principal es sobre eso!

Atrás