Cinemaparadise.tv

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria que Opinan de mi web Enlace eliminado hace dos dias la cree alguna critica, recomendacion/sugerencia.
Gracias

Estas estrenando el theme que pusieron en venta hace algunos dias, esta bueno para ver que tal va con todas sus funciones. :encouragement:

Estas estrenando el theme que pusieron en venta hace algunos dias, esta bueno para ver que tal va con todas sus funciones. :encouragement:
Si es un excelente tema espero personalizarlo mas

suerte en tu proyecto, estoy por empezar uno ,pero me toca elegir un theme

Este tema es excelente para agregar enlaces no hay ni siquiera que entrar al dashboard y pronto agregaran la misma funcion para terceras personas.

Este tema es excelente para agregar enlaces no hay ni siquiera que entrar al dashboard y pronto agregaran la misma funcion para terceras personas.

Hola. Yo también estaba esperando comentarios de experiencias con este theme. Pero veo que no tiene tu nombre, todavía dice PLAYNOW, se le puede cambiar o no?? Y otra cosa, sabes si puede pedir completamente en inglés, para el mercado angloparlante?

Y tengo una duda... Le di para ver The Hunger Games, en el único enlace que tiene, pero me mandó fuera de la página, a la página del reproductor. Se puede hacer que el usuario se quede en nuestra página??

Suerte con tu proyecto!!!:encouragement:

Edito para anotar lo siguiente: Cuando doy clic en el reproductor fake, me abre otra ventana (u otra pestaña) para mostrar lo mismo, excepto que la foto del reproductor fake cambia. Se puede impedir eso y hacer que la foto cambie sin abrir tantas ventanas?

Última edición:
Hola. Yo también estaba esperando comentarios de experiencias con este theme. Pero veo que no tiene tu nombre, todavía dice PLAYNOW, se le puede cambiar o no?? Y otra cosa, sabes si puede pedir completamente en inglés, para el mercado angloparlante?

Y tengo una duda... Le di para ver The Hunger Games, en el único enlace que tiene, pero me mandó fuera de la página, a la página del reproductor. Se puede hacer que el usuario se quede en nuestra página??

Suerte con tu proyecto!!!:encouragement:

Si claro se puede cambiar el logo, lo que pasa es que estoy diseñandolo, en cuanto a enlaces si puedes poner embed para verlos ahi mismo con varias opciones, enrealidad para mi es uno de los mejores themes de series y peliculas que han hecho se lo recomiendo, y como ves el mio es completamente en ingles en las opciones del theme se puede cambiar entre español e ingles, y no decir del auntocompletador de themoviedb.org todas las teporadas y capitulos con solo unos cuantos cliks y listo imagenes automaticas, etc osea lo unico que uno hace es agregar enlaces todo lo demas es completamente automatico imagenes, capitulos, trailers, todo

Atrás