Crítica Cinepolis/The Amazing Spider-man 2

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Hoy me fui a entretener al cine, fui a ver la película, The Amazing Spider-man 2, la película muy buena, muy entretenida, excelentes efectos, buenas peleas, pero hubo algo que no me gusto y eso fue el control o manipulación que le hicieron a esta película en el Cine, ya que se cortaron unos buenos tajos argumentales que si vienen en los trailers y que no vi en el cine, critico por ello a Cinepolis, que fue donde vi la película, es la primera vez en varios años que voy a este cine y me siento decepcionado.

Un pequeño Spoiler:
Un tajo argumental importante considero a mi razón de ser, fue donde Harry Osborn le explica a Peter Parker que Industrias Oscorp, lo ha tenido en la mira, que ha estado siendo vigilado, pues bueno esta parte sencillamente fue cortada de la película en el cine, se pasaron directo a la parte en que al reunirse ellos dos en las oficinas de Industrias Oscorp, Harry le explica a Peter la ayuda que necesita de el, honestamente ya había visualizado varias veces los trailers y me percate claramente que hacia falta parte de la escena, de igual modo sentí lo mismo en distintas escenas, esto solo por mencionar un ejemplo.

Se supone que uno paga para no ver comerciales y ver completa una película, y el que maneja la visualización se la da de Tyler Durden (Personaje de la película El club de la pelea, que insertaba intencionalmente imágenes no apropiadas para menores en escenas de películas, donde no debía existir dicha imagen), y sencillamente le cortan un tajo a la trama argumental de la película.

No se si esta es una estrategia establecida por Cinepolis para ahorrar tiempo, pero me ha sido muy desagradable, me ha quedado casi ninguna gana de volver a ese cine.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Hoy me fui a entretener al cine, fui a ver la película, The Amazing Spider-man 2, la película muy buena, muy entretenida, excelentes efectos, buenas peleas, pero hubo algo que no me gusto y eso fue el control o manipulación que le hicieron a esta película en el Cine, ya que se cortaron unos buenos tajos argumentales que si vienen en los trailers y que no vi en el cine, critico por ello a Cinepolis, que fue donde vi la película, es la primera vez en varios años que voy a este cine y me siento decepcionado.

Un pequeño Spoiler:
Un tajo argumental importante considero a mi razón de ser, fue donde Harry Osborn le explica a Peter Parker que Industrias Oscorp, lo ha tenido en la mira, que ha estado siendo vigilado, pues bueno esta parte sencillamente fue cortada de la película en el cine, se pasaron directo a la parte en que al reunirse ellos dos en las oficinas de Industrias Oscorp, Harry le explica a Peter la ayuda que necesita de el, honestamente ya había visualizado varias veces los trailers y me percate claramente que hacia falta parte de la escena, de igual modo sentí lo mismo en distintas escenas, esto solo por mencionar un ejemplo.

Se supone que uno paga para no ver comerciales y ver completa una película, y el que maneja la visualización se la da de Tyler Durden (Personaje de la película El club de la pelea, que insertaba intencionalmente imágenes no apropiadas para menores en escenas de películas, donde no debía existir dicha imagen), y sencillamente le cortan un tajo a la trama argumental de la película.

No se si esta es una estrategia establecida por Cinepolis para ahorrar tiempo, pero me ha sido muy desagradable, me ha quedado casi ninguna gana de volver a ese cine.
Creo tal vez sea problema de la película, muchas veces se ve eso, que escenas del trailer no aparecen en la película. Puedes ir a otro cine para confirmarlo, o más cercano, verla online en calidad CAM, tal vez ahí veas si la culpa es del cine o la película.
 

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
607
Hola!
Bueno respecto a la película,
me gusto más la primer película del Hombre araña,
se basaba bien en el cómic y no se veía tan (Femenino)
creo que ésta película ya esta basada en Ultimate spiderman . . . (una serie de caricatura)

creo que el nuevo parker tiene "más chulería" y se ve más femenino que el anterior, me quiero quedar con la primer película . . .
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
No la he visto pero no creo que cinepolis haya cortado escenas :p7:
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
las escenas no se cortan en el cine... al cine le llegan ya asi...en todos los cines del pais se vera igual...
 

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
850
Pues tambien me gusto, mas que la primera
Sobre las escenas eliminadas solo queda esperar el BlueRay y verlas todas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
No se si esta es una estrategia establecida por Cinepolis para ahorrar tiempo, pero me ha sido muy desagradable, me ha quedado casi ninguna gana de volver a ese cine.

Lo mismo en Bogotá, creo que tenían prisa por lanzarla y hubo partes que no añadieron o simplemente hubiera quedado demasiado larga....

A mí no me gustó, demasiado infantil, y demasiado tétrica...
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
¿Volviste a ver la película para ver si esa parte también le faltaba? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] De lo contrario no veo el objeto de ponerlo en el título. Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
¿Volviste a ver la película para ver si esa parte también le faltaba? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] De lo contrario no veo el objeto de ponerlo en el título. Saludos.

Tocará esperar a que lancen la versión en DVD, pero ya estoy viendo que saldrán con "con escenas no mostradas en cine - extras"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba