🎦Qué opinan sobre la serie Breaking Bad?🎦

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy viendo la serie Breaking Bad y me gustaría saber qué opinan de ella. Voy por el capítulo 9 de la temporada 3 y me parece muy interesante, aunque todavía no me parece tan buena como algunos dicen. ¿Qué les parece a ustedes?

Para quienes no la hayan visto, se las recomiendo. Es una serie que narra la historia de Walter White, un profesor de química que se convierte en un narcotraficante de metanfetamina para pagar sus deudas y asegurar el futuro de su familia. La serie tiene mucha acción, drama, humor negro y personajes complejos.

¿Qué les gusta más de la serie? ¿Qué les disgusta? ¿Qué personaje les cae mejor y peor? ¿Qué esperan que pase en los próximos capítulos?

por favor Sin spoiler

Breaking Bad es definitivamente una serie muy intensa y bien escrita. La representación de Bryan Cranston de Walter White es magistral. Su evolución de profesor de química a narcotraficante es fascinante. Respecto a lo que más gusta son sus personajes complejos y la cantidad de acción y drama que tiene cada episodio. Lo más desagradable puede ser el nivel de violencia a veces, pero eso está presente en la mayoría de las series de crimen. En cuanto a los personajes, es difícil señalar uno específico ya que cada uno aporta algo único a la trama. Pero sí, todos estamos esperando ver qué sucederá en los próximos episodios. Y no te preocupes, no haré spoiler. ¡Disfruta la serie!

Esa serie hasta creo una intro para Youtuber, todos los texto los efectos, no concuerdo.
Por eso se hace una reflexión.
Los Youtubers que ganan sus medallas jugando hasta batman ganan hasta su platico de reconocimiento.

Yo disfruté Breaking Bad de principio a fin
Comencé a verla con un amigo que me insistió, y en la 3era temporada el dropeo la serie, no la continuó
Pero yo si, y te digo con total sinceridad, vale el 100% de tu tiempo

El guion, la trama, el ambiente, la decadencia de algunos personajes, la intriga e inquietud. TODO de la serie vale la pena

Espera a la Temporada 5, Episodio 14 "Ozymandias"
El mejor capitulo y por mucho de la serie, te va a encantar. Ya llega un punto donde solo no puedes dejar de ver jaja

No Googlees ni nada, pero despues de la serie le sigue una pelicula llamada "El camino", recuerda verla, pero aún no lo busques porque podrías spoilearte

Joder tremenda serie, yo la vi el año pasado xq un compa del colegio me la recomendó, al principio no la quería ver pero ya pasando los capítulos te das cuenta q vale la pena verla, una viciada q me pegue viendo la serie, una vez terminas la serie la "continuación" es la Película "El Camino" de Jesse Pinkman, y luego si gustas te ves la serie del abogado.

Joder tremenda serie, yo la vi el año pasado xq un compa del colegio me la recomendó, al principio no la quería ver pero ya pasando los capítulos te das cuenta q vale la pena verla, una viciada q me pegue viendo la serie, una vez terminas la serie la "continuación" es la Película "El Camino" de Jesse Pinkman, y luego si gustas te ves la serie del abogado.
la serie se llama asi mismo "el abogado"?

Better Call Saul

La serie transcurre antes-durante-después de Breaking Bad
ok. genial! Gracias por la informacion.
Tu tambien broth, Gracias por la informacion

Así es brother 😉, tu te la has visto? Vale la pena verla o es pedorra la serie.
No me la vi! Pero quiero hacerlo
Lo que si hice fue ver uno que otro episodios, como 20 en total, totalmente salteados jaja
Si vale la pena verla, de hecho la serie ha ganado varios Emmys y ha tenido muchísimas nominaciones

Que opinará al respecto @willy03 😁

He tenido la oportunidad de disfrutar de la serie en nueve ocasiones, y actualmente me encuentro en el proceso de verla una vez más.

Dentro de la trama, mis personajes predilectos son Gustavo Fring y Mike Ehrmantraut.

Lo que encuentro especialmente atractivo en Breaking Bad es su capacidad para presentar el mundo del narcotráfico de manera más cautelosa en comparación con otras series, como aquellas centradas en la figura de Pablo Escobar, las cuales tienden a adoptar un enfoque más estridente.

A mi me gusto mas Better Call Saul.. el spin off