Subasta Cinesfera.com | Blog de cine con cas 3 años de antigüedad | Gran potencial

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -0
Hola gente. Vengo a subastar Cinesfera.com, un sitio que tengo abandonado porque no logré rentabilizarlo como lo planeaba, es decir, coloqué AdSense pero no supe aumentar el CTR, me frustró y lo abandoné. Tiempo después me di cuenta que mucha gente llegaba por imágenes, y yo no había puesto el script anti-frames para Google. No invierto tiempo ni dinero en él porque ahora me estoy dedicando a otros proyectos.

El sitio tiene un gran potencial, con 591 artículos originales y bien escritos, un dominio bastante bueno y fácil de recordar, un diseño a medida con valor de 350 dólares, fanpage en Facebook con 1890 fans y Twitter con 166 seguidores, iniciado el 10 de marzo de 2010. Las visitas suben rápidamente si lo tienes actualizado con películas recientes.

Sitio: Enlace eliminado

Registrante: Name.com
Visitas: 300-200 actualmente. Anteriormente, cuando lo manteníamos actualizado rondaba las 900-1000 visitas.
Ganancias: Nula, no tiene banners.
Precio inicial de subasta: 50 USD.
Incremento de pujas: 10 USD.
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 hs. después de la última puja.

Más que venderlo por ganancias lo vendo por la cantidad de artículos, antigüedad, calidad, diseño y buen nombre de dominio, que servirá como una buena base para emprender un proyecto de esta temática.

Analytics:
Enlace eliminado

AdSense:
No lo pongo porque las ganancias en el poco tiempo que lo puse (1 mes aproximadamente) no valen la pena por motivos descritos arriba.

El pago sería a través de Western Union. Cualquier consulta, no duden en responder este tema.

Saludos,
Cristhian.

[MENTION=2008]RaulJimenez[/MENTION]: Sí, es posible, aunque neto y con un recargo de 30 dólares.

Gana JBlogger con 100 USD.

Si aceptas neto sin recargo perfecto, no entiendo porque si te lo envio neto pones además un recargo....

Voy con 120 amigo se ve interesante la tematica

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si aceptas neto sin recargo perfecto, no entiendo porque si te lo envio neto pones además un recargo....

Está bien, lo haremos sin recargo, pero neto. Lo que pasa es que originalmente sólo acepto por Western Union, ya que necesito el dinero en efectivo y retirarlo de PayPal me costaría un gran porcentaje, pero 30 USD no es la gran cosa para hacernos drama 😉 Saludos y gracias por el interés.

Está bien, lo haremos sin recargo, pero neto. Lo que pasa es que originalmente sólo acepto por Western Union, ya que necesito el dinero en efectivo y retirarlo de PayPal me costaría un gran porcentaje, pero 30 USD no es la gran cosa para hacernos drama 😉 Saludos y gracias por el interés.

Voy con 130

Va ganando Raúl Jimenez con 130 dólares! 🙂

me envias pdf completo de los ultimos 12 meses o acceso a analitycs en su defecto

Voy con 140 yo

Lleva la delantera [MENTION=2008]RaulJimenez[/MENTION] con 160 dólares... ¡aprovechen y oferten! 🙂

- - - Actualizado - - -

Gana la subasta RaúlJimenez 🙂 Felicitaciones! En momentos me pongo en contacto con él. Gracias a todos por participar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2008]RaulJimenez[/MENTION] estoy esperando tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás