Cinevago.com | Cine Online sin Limites

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta hoy les presento un proyecto que hice hace menos de un mes el cual es una web de peliculas muy facil de visualizar y rapida ya que esta hecha en html5 con css, tiene los siguientes contenidos

Sitio: Cinevago.com | Peliculas y Series Online y Descargas

Contenido

• Sistema de comentarios con ajax
    • Registro de usuarios
    • Busqueda simple
    • Botones Facebook, Twitter
    • facil manejo en todas las areas
    • Ver peliculas sin cortes y sin limites

• Sistema de conpartir peliculas

entre otras muchas cosas mas que se le agregaran con el tiempo

En menos de 3 dias.
Enlace eliminado

Se solicitan ayudantes para agregar peliculas urgentemente.

Última edición:
Te recomendaría que quitaras lo de "Ayudanos con un click".

Ninguna empresa de publicidad quiere este tipo de cosas.

Por lo demás, muy bien.

Saludos.

Reportado por doble post, hace una sola presentación de tu sitio... y te vas a ganar un buen ban de adsense por pedir a tus usuarios que hagan clic en los anuncios, ademas tu sitio es de warez...

Muy bueno tu sitio, como le hiciste para conseguir tantas visitas en tan poco tiempo? :welcoming:

bueno una yo no alojo nada en mi web y segundo solo pongo los videos de peliculas osea no infrinjo la ley es solo un video alojado en otro sitio

gracias fallen

bueno una yo no alojo nada en mi web y segundo solo pongo los videos de peliculas osea no infrinjo la ley es solo un video alojado en otro sitio

gracias fallen

Si quieres mantener tu cuenta de adsense quita el anuncio de esa web.

gracias fallen

Tienes mal el concepto, infrinjes claramente una regla de adsense y seras baneado, adicional las imagenes se ven muy pixeleadas

la imagen de la pelicula "Tucker Y Dale Contra El Mal" se ve muy pixeleada

Puede que dures un tiempo en adsense, pero te terminaran banneando 🙁

gracias fallen

Con ese razonamiento peliculasyonkis.com tendria adsense también. Google no admite éste tipo de webs y incluso la tuya seria algo peor porque la película la incrustas en vez de poner enlace, y lo haces tu en vez de otros usuarios.i

Aquí solo te dicen como son las cosas.

Por la web en general está bien. Yo le añadiria enlaces para poder descargar las películas.

ya lo quite grax

Atrás