CineXD Tu red social de cine y television

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Te gusta CineXD ?

• Votantes totales
    0
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas de forobeta, hoy les quiero presentar a CineXD Tu portal de cine gratis, disfruta de películas, series, animes, novelas, documentales, noticias, celebridades y mucho más.

[YOUTUBE]Sz3fhD8n1KU[/YOUTUBE]

Los tutoriales oficiales de cineXD

Como ver online o descargar series y peliculas gratis
Como gestionar nuestra programacion y puntos
Cuentas premium

Nuestra idea con cinexd es lograr el portal mas completo y nos beneficie a todos, estamos abiertos a nuevas ideas y posibles asociaciones.
deja tu comentario sobre que opinas de cinexd 😉 gracias y saludos

Última edición:
A la vista está buena amigo. Cuando me den ganas de mirar una película te cuento la experiencia xD.

A la vista está buena amigo. Cuando me den ganas de mirar una película te cuento la experiencia xD.

ok con tu registro se te obsequia cuenta premium por 7 días para que ves los beneficios de la cuenta premium de cinexd, luego de ese tiempo tu cuenta pasa a ser de usuario normal que igual puedes ver online o descargar pero sin los beneficios premium te sugiero que veas los vídeo tutorial si tienes tiempo claro 😉

ok con tu registro se te obsequia cuenta premium por 7 días para que ves los beneficios de la cuenta premium de cinexd, luego de ese tiempo tu cuenta pasa a ser de usuario normal que igual puedes ver online o descargar pero sin los beneficios premium te sugiero que veas los vídeo tutorial si tienes tiempo claro 😉

Aa, el primer vídeo no me había cargado ni bien entré al post. Son un poco largos los tutoriales, mucha información en un solo vídeo :witless:. La web es muy completa amigo, ahora me registro con Facebook. Si algún día te digo algo mas lo hago por MP xD. Saludos :encouragement:

La verdad me gusta mucho tu web. Me gustaría implementar tu sistema de registro en mi web de películas.
Suerte en tu proyecto !

La verdad me gusta mucho tu web. Me gustaría implementar tu sistema de registro en mi web de películas.
Suerte en tu proyecto !

nuestra idea es que cinexd sea para todo y no una competencia mas estamos trabajando sobre barias appis que le permitan a los asociado poner su publicidad y así todos beneficiarnos de cinexd, la pregunta es por que crear tanta competencia en el warez y mejor no enfocarnos en crear la mejor web que nos beneficie a todos así eliminamos competencia y nos beneficiamos todos del mismo proyecto

Muy bonita tu Web dejame Felicitarte por tu trabajo, Exitos!:encouragement:

Muy bonita tu Web dejame Felicitarte por tu trabajo, Exitos!:encouragement:

nuestra idea no es solo crear una web mas warez, si no una comunidad que nos beneficie a todos y pueda sobresalir entre las webs actuales, contamos con un equipo de programadores altamente calificados que no nos impide implementar ninguna funcionalidad en la web que sea necesaria

osea una compra una membresia premium, ahora la pregunta cobras el acceso, pero tienes los derechos de las pelis, porque estas lucrando directamente con el contenido.
por lo menos en los warez no se cobra directamente al usuario, pero en tu caso si lo haces.
Suerte, pero un poco peligroso todo ese asunto, desde mi punto de vista.

osea una compra una membresia premium, ahora la pregunta cobras el acceso, pero tienes los derechos de las pelis, porque estas lucrando directamente con el contenido.
por lo menos en los warez no se cobra directamente al usuario, pero en tu caso si lo haces.
Suerte, pero un poco peligroso todo ese asunto, desde mi punto de vista.

hola creo que estas confundido cinexd es totalmente gratuita y esta enfocada a ser una comunidad, pero para lo usuarios que no les gusta la publicidad, que no quieren realizar acciones en la web para ganar puntos etc, se ofrece una cuenta premium que elimina toda la publicidad de la web y ofrece nuestro reproductor premium cinexd que permite ves online sin limitaciones te invito a que veas nuestro tutorial de los beneficios premium

https://www.youtube.com/watch?v=pzftweCZ-ks&index=3&list=PLhiiZqL8b-3RSYp5m7NoZOVHklVr8qJ7f

hola creo que estas confundido cinexd es totalmente gratuita y esta enfocada a ser una comunidad, pero para lo usuarios que no les gusta la publicidad, que no quieren realizar acciones en la web para ganar puntos etc, se ofrece una cuenta premium que elimina toda la publicidad de la web y ofrece nuestro reproductor premium cinexd que permite ves online sin limitaciones te invito a que veas nuestro tutorial de los beneficios premium

https://www.youtube.com/watch?v=pzftweCZ-ks&index=3&list=PLhiiZqL8b-3RSYp5m7NoZOVHklVr8qJ7f

es lo mismo que hacen muchos servidores de descarga donde alojan contenido con derechos de autor, pagas para evitar la publicidad.
Que conste que no estoy en contra de tu sitio, simplemente pienso que este modelo es mas peligroso que una clasica web warez.

es lo mismo que hacen muchos servidores de descarga donde alojan contenido con derechos de autor, pagas para evitar la publicidad.
Que conste que no estoy en contra de tu sitio, simplemente pienso que este modelo es mas peligroso que una clasica web warez.

pues la idea es que si resulta un éxito las ventas premium en un futuro cercano podamos plantea una oferta a las productoras de tal maneras que cinexd se convierta en legal por eso es que quisimos implementar las ventas premium

Chevere gracias por la info, entraré a curiosear :encouragement:

Chevere gracias por la info, entraré a curiosear :encouragement:

te agradecemos que nos dejes tu opinión luego de que curiosees cinexd, es muy importante para nosotros, para saber que debemos mejorar 😉

Me encanta el aspecto de la web, es lo que más me llamo la atención.

Me encanta el aspecto de la web, es lo que más me llamo la atención.

gracias, aunque nos hemos enfocado en cinexd por ofrecer algo diferente, como tu propio monedero virtual y que puedes ganar dinero pro tu actividad en cinexd, si tienes tiempo dale un vistazo a los vídeos tutoriales adjuntos.

de igual manera tambien estamos creando apps que le permitan a los uploader y asociados poner su propia publicidad buscando no generar una competencia mas en warez si no una alternativa para que todos nos beneficiemos de un portal cada vez mas completo

Atrás