¿Qué os parece mi red social de cine?

barrycollins Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Bueno, me presento, soy Barry Collins (seudónimo) y me dedico al diseño y programación web. En este caso os quiero presentar Dcine.org, un red social de y para cinéfilos que cree junto a otro compañero y de la cual me gustaría conocer vuestra opinión. Ya lleva un tiempo on-line y, aunque conseguimos usuarios, no funciona todo lo bien que nos gustaría. Pero ¿Qué es dcine?:

Dcine.org es una web de cine que nació en el año 2004 como un pequeño lugar de entretenimiento en el que los amantes del séptimo arte pudieran plasmar sus inquietudes sobre el cine de hoy y de siempre.
Con el paso del tiempo, y más o menos desde hace casi 2 años, Dcine.org ha pasado a convertirse en un portal en donde usuarios como tú pueden entrar a formar parte de una red social sobre "El CINE", así, con mayúsculas. Una web en la que todos pueden verter sus inquietudes y opiniones, recopilar películas y datos sobre el cine según sus gustos, una plataforma desde la cual poder tomar contacto con otras personas con gustos cinematográficos parecidos, o simplemente una página en donde informarnos y pasar un rato agradable con el cine como excusa.

En Dcine los usuarios pueden: votar las películas, recomendarlas, escribir comentarios cortos sobre las mismas al estilo "Twitter", escribir críticas y comentarios críticos más extensos, añadir escenas de películas, añadir frases famosas del mundo del cine (de películas, actores, realizadores,etc.) ver y añadir localizaciones de películas, añadir fotografías a esas localizaciones, crear tus propias rutas con las localizaciones añadidas, ver y votar títulos de crédito, crear listas de películas, crear amistades, etc.
En definitiva, una red social creada por y para aficionados al cine en la que los usuarios puedan pasar un buen rato con todo lo que rodea al mundo del cine.
La web está creada con Drupal 6 (Pressflow) y una larga lista de módulos y uno y mil cambios de código.

¿Podéis echarle un vistazo y comentar que os parece?

La url es: Dcine | Tu red social de cine (aunque para un mejor uso y disfrute hay que darse de alta, se puede ver prácticamente todos los contenidos sin tener que registrarte)

Bueno en espera de vuestras críticas y recomendaciones,

Un saludo,

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Wow! me gusto el diseño y la visualización de la página, sigas haciendo por la web, saludos :encouragement:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
hola y disculpa, pero al entrar todo bien al navegar por el "menu" no se, pero pareciera mas blog/webnoticias que red-social, no se en verdad solo es mi humilde opinión.

es bonita, saludos y suerte compañero! :encouragement:

barrycollins

Curioso
Desde
22 May 2014
Pues la verdad es que no te falta razón, Joomlas, pero es algo creado así de forma deliberada. Te explico:
La intención es que cuando un usuario entre pueda ver prácticamente todos los contenidos sin tener que darse de alta (en ese sentido si que la web es como una web normal o blog), pero para poder interactuar (votar películas, añadir contenidos, crear tus propias listas, encontrar amigos, etc,) tienes que darte de alta, y es cuando descubres "la capa" de red social. Una vez te registras obtienes un perfil de usuario desde el que puedes acceder a un montón de funcionalidades (mensajes estilo facebook, capacidad para crear tus propias listas accesibles desde tu perfil/panel de control, afinidad con otros usuarios, etc.). Cuando más interactuas obtienes una puntuación que te sirve para aparecer en la portada como usuairo destacado…
En definitiva, que no te falta razón, pero la principal función de la web es actuar como red social temática sobre el cine y todo lo que le rodea.

Un saludo,

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Estaba totalmente buscando algo asi :D y tu lo haz logrado, [MENTION=109616]barrycollins[/MENTION] me voy a registrar cuando llegue a mi casa, te voy a expresar algunas sugerencias... La pagina como decían arriba en su parte superior parece un tipo de blog, por eso de label de estrenos como Gozilla, creo que eso debería estar en una parte menos relevantes y darle mas espacio arriba a el nombre de la red y la elegancia ofrecer un registro rapido al usuario en cambio creo deberias optimizarla para moviles ya que en lo personal me gustaria estar conectado a esya red y no todo el tiempo estoy en pc, asi como este foro que puedo publicar y hacer todo en la pagina ajustada a mi navegador Next... En otras aguas el concepto es super y estare por alla bien activo pero solo una hora o dos porque no estoy siempre en la pc, esto es excelente yo estoy haciendo mi lista de peliculas vistas en facebook, asi que espero que aqui haiga una igual. Saludos :D