Venta 🟡 Max 3, 6, 12 Meses a 3$ 6$ 12$ 🟡 Pagos Paypal, Binance, RENOVABLES !!!

• Autor Autor luis9534
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta ya restaurada,muchas gracias por tu atención

Envíame privado, estoy interesado

Cuenta adquirida por 6 meses, de momento todo bien

RESPONDIENDO MP

Dejo constancia de haber adquirido una cuenta de 6 meses, todo en orden.

Cuenta por 6 meses adquirida, todo bien de momento. Vendedor atento.

Cuenta Disney comprada .
Cuenta Disney caída a los 2 días.

Comentado por WhatsApp y a la espera de solución.

Van 10 dias del primer reclamo, creo que es un tiempo de espera suficiente para brindar solución.

En su post de venta se jacta que las cuentas NO TIENEN CAIDAS, en mayúscula pone facturacion con proveedor sin caídas.
Entiendo el negocio y se que todo tiene caidas, solo lo comento para que algun usuario no caiga en ese engaño, las cuentas caen y mucho.
En octubre hice las primeras compras con el y desde octubre hasta la fecha le hice reclamos por 34 cuentas (acabo de contarlas en el chat), en un principio todo bien porque apenas le reclamabas y las volvía a activar en unos minutos, ahora ni contesta pero en el foro sigue vendiendo y "revisando mp"

Si no quieren perder tiempo ni dinero... ni se gasten en escribirle

1737125396764.webp

disculpe tengo muchas ventas , y se pasan los mensajes como siempre les digo porfavor , avisarme varias veces , esa cuenta del lunes que envioe sta activa revsie, bien porfavor.

disculpe tengo muchas ventas , y se pasan los mensajes como siempre les digo porfavor , avisarme varias veces , esa cuenta del lunes que envioe sta activa revsie, bien porfavor.

Te felicito! de verdad me alegra que tengas muchas ventas! pero No es culpa mía , quizá debas vender menos para mejorar la atención post venta, o avisar que demoras 10 días en contestar un mensaje y ahi yo veo si te compro o no. (me escribiste al wpp después de mi reclamo aqui) sino ni me contestabas

de la cuenta que me decís que está activa, es verdad! no estás mintiendo, lamentablemente tuve que volver a invertir en esa cuenta, la activé con otro proveedor porque el cliente no podía esperar a que vos te decidas a contestar un mensaje 10 días después.

tranquilo, no pasa nada solo fue un mensaje desmintiendo tu metodo de venta (cero caidas) y avisando que podes demorar hasta 10 dias en responder un mensaje

nadei le vende cero caidas , amigo , todos los que vendemo , el unico que le vende sin caidas el comprar en la misma web de max , le explico que se me paso mensaje , y usted me dice que me hago el desentendido , sino es por un cliente que me envia un mensaje con su comentario ni me entero. bueno si quiere hblar y solucionar ya sabe mi whasap, todos estamos expuesto a estas cuentas ya que por eso son baratas . y todos los sabemos que llevan años en estas ventas.

nadei le vende cero caidas , amigo , todos los que vendemo , el unico que le vende sin caidas el comprar en la misma web de max , le explico que se me paso mensaje , y usted me dice que me hago el desentendido , sino es por un cliente que me envia un mensaje con su comentario ni me entero. bueno si quiere hblar y solucionar ya sabe mi whasap, todos estamos expuesto a estas cuentas ya que por eso son baratas . y todos los sabemos que llevan años en estas ventas.

Por eso escribí que entiendo el negocio y que todo tiene caida, pero si sabes que tienen caidas, es necesario mentir en el post con tal de vender? quizás agarras a alguien nuevo en esto y cree en tu (0.00% caídas)

Una cosa es que caiga y brindes garantia en unas 24.. 48hs.... otra cosa son 10 dias.

De mi parte, dejo el tema por aca, mucha suerte con tus cantidad de ventas! a seguir asi 👌

listo , todo se aclaro y se activaron las cuentas ,todo ok y disculpen por el inconvenientes causados , siempre hay una primera vez no me justifico pero si espero entiendan el caso pero todo esta ok lo bueno es ver una solucion. saludos

Atrás