Me ofrezco 🟡Servicio de redacción 0,25$ 100 Palabras🟡

• Autor Autor ChurritoPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible??

Quedo a la espera

dejo constancia de la contratacion de 1 articulo de 1000 palabras para pagina de inicio de web de nicho

giphy.gif
q tematicas manejas ?? son contenido a prueba de copy paste ?

Te envío MP.

Dejo constancia de que he pagado la mitad del servicio de 10 artículos de 1.500 palabras cada uno.

No contratar este servicio. Es una estafa. Una vez contratado los servicios no entrega lo artículos.

Hola

Me podrías pasar ejemplos de tu trabajo???

Un saludo

Te acabo de mandar un privado con una propuesta 😉

No contratar este servicio. Es una estafa. Una vez contratado los servicios no entrega lo artículos.
Te voy a responder en privado y publico de la misma manera, me parece SUPER DESAGRADABLE E IMPACIENTE que comentes esto en un post sin saber como puede afectar negativamente la reputación de los demás.

Solo para que sepan, el usuario me hizo un pedido de 10 post (iniciando el día lunes 30/08 de los cuales solo le pedí cancelara la mitad para comenzar) que tienen fecha de entrega para el (13/09) y 4 días después viene a escribir esta burrada en mi post.

De paso ni mandaste el pago completo ya que me comí yo las comisiones, pero así es la gente 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás