⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🍷¡Bienvenid@s soy Zetax!🗿
Tengo a la venta el siguiente
Prime Video 6 Meses (CUENTA)
Precio: 5$
⚠️ATENCION⚠️
Toda cuenta se entrega junto con su correo @outlook para asi no perder acceso ni tener problemas con codigos, recuerda que al entregar la cuenta debes entrar en dicho correo a poner tu correo de recuperacion para asi no perder acceso nunca durante los 6 meses, siempre y cuando cumplas los terminos y condiciones.
Terminos y condiciones:
No cambiar de correo.
No cambiar seguidamente la contraseña.
Usar todos los perfiles en un mismo pais.
No ingresar a Amazon Shopping app ( NO HAY NECESIDAD DE ENTRAR YA QUE ES OTRA APLICACION MUY APARTE DE PRIMEVIDEO)
No intentar alquilar/comprar películas o canjear juegos ya que puede bloquear la cuenta (Incluye compras en amazon.com y afiliaciones a otros servicios como Amazon Photos, Kindle, Music, etc).
Colocar bien la contraseña caso contrario pueden habilitar la seguridad de la plataforma.
No Cambiar la contraseña de la Cuenta Mas de 1 vez al mes sino la cuenta caera o activara la seguridad de amazon
-Ojo No Ingresar a Amazon.es sino caera la cuenta automaticamente despues de 24hrs
- No Ingresar desde un Dispositivo de Apple Iphone iOS
¡Si sigues todo lo dicho en este tema no tendras problema con tu cuenta durante el tiempo contratado!
METODOS DE PAGO:
Bancolombia (Colombia)
Nequi (Colombia)
Uala (Colombia)
PayPal (Cubrir la tasa de envio)
Pago Movil Bs (Venezuela)
Payoneer (Montos mayores a 49$) Binance (Usdt)
Zinli (Usd) Saldo ForoBeta
En estos momentos no tengo disponible ya que estoy esperando para responder la garantía de algunos usuarios. Paciencia por favor que igual al pasar las 24 horas puede solicitar devolución
I
Ivon781
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.