Venta 🔵 Prime Video 6 Meses 5$ 🔵

• Autor Autor Zeta29830
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vendes prime de año?

Aún disponible?

🍷¡Bienvenid@s soy Zetax!🗿
Tengo a la venta el siguiente

Prime Video 6 Meses (CUENTA)

Precio: 5$

⚠️ATENCION⚠️

Toda cuenta se entrega junto con su correo @outlook para asi no perder acceso ni tener problemas con codigos, recuerda que al entregar la cuenta debes entrar en dicho correo a poner tu correo de recuperacion para asi no perder acceso nunca durante los 6 meses, siempre y cuando cumplas los terminos y condiciones.

Terminos y condiciones:

• No cambiar de correo.
  • No cambiar seguidamente la contraseña.
  • Usar todos los perfiles en un mismo pais.
  • No ingresar a Amazon Shopping app ( NO HAY NECESIDAD DE ENTRAR YA QUE ES OTRA APLICACION MUY APARTE DE PRIMEVIDEO)
  • No intentar alquilar/comprar películas o canjear juegos ya que puede bloquear la cuenta (Incluye compras en amazon.com y afiliaciones a otros servicios como Amazon Photos, Kindle, Music, etc).
  • Colocar bien la contraseña caso contrario pueden habilitar la seguridad de la plataforma.
  • No Cambiar la contraseña de la Cuenta Mas de 1 vez al mes sino la cuenta caera o activara la seguridad de amazon
-Ojo No Ingresar a Amazon.es sino caera la cuenta automaticamente despues de 24hrs
- No Ingresar desde un Dispositivo de Apple Iphone iOS

¡Si sigues todo lo dicho en este tema no tendras problema con tu cuenta durante el tiempo contratado!

METODOS DE PAGO:

Bancolombia (Colombia)
Nequi (Colombia)
Uala (Colombia)
PayPal (Cubrir la tasa de envio)
Pago Movil Bs (Venezuela)
Payoneer (Montos mayores a 49$)
Binance (Usdt)
Zinli (Usd)

Saldo ForoBeta

ITRADER:

El comprador no podrá calificar de manera negativa o neutral siempre y cuando el vendedor
cumpla con los términos anunciados en esta publicación.
Hola busco prime video tienes disponible y que precio por favor ?

Hola cuenta disponible. Pago con paypal

tienes disponible

Hola! Disponible?

🍷¡Bienvenid@s soy Zetax!🗿
Tengo a la venta el siguiente

Prime Video 6 Meses (CUENTA)

Precio: 5$

⚠️ATENCION⚠️

Toda cuenta se entrega junto con su correo @outlook para asi no perder acceso ni tener problemas con codigos, recuerda que al entregar la cuenta debes entrar en dicho correo a poner tu correo de recuperacion para asi no perder acceso nunca durante los 6 meses, siempre y cuando cumplas los terminos y condiciones.

Terminos y condiciones:

• No cambiar de correo.
  • No cambiar seguidamente la contraseña.
  • Usar todos los perfiles en un mismo pais.
  • No ingresar a Amazon Shopping app ( NO HAY NECESIDAD DE ENTRAR YA QUE ES OTRA APLICACION MUY APARTE DE PRIMEVIDEO)
  • No intentar alquilar/comprar películas o canjear juegos ya que puede bloquear la cuenta (Incluye compras en amazon.com y afiliaciones a otros servicios como Amazon Photos, Kindle, Music, etc).
  • Colocar bien la contraseña caso contrario pueden habilitar la seguridad de la plataforma.
  • No Cambiar la contraseña de la Cuenta Mas de 1 vez al mes sino la cuenta caera o activara la seguridad de amazon
-Ojo No Ingresar a Amazon.es sino caera la cuenta automaticamente despues de 24hrs
- No Ingresar desde un Dispositivo de Apple Iphone iOS

¡Si sigues todo lo dicho en este tema no tendras problema con tu cuenta durante el tiempo contratado!

METODOS DE PAGO:

Bancolombia (Colombia)
Nequi (Colombia)
Uala (Colombia)
PayPal (Cubrir la tasa de envio)
Pago Movil Bs (Venezuela)
Payoneer (Montos mayores a 49$)
Binance (Usdt)
Zinli (Usd)

Saldo ForoBeta

ITRADER:

El comprador no podrá calificar de manera negativa o neutral siempre y cuando el vendedor
cumpla con los términos anunciados en esta publicación.
Te escribiré.

Tienes disponible?

Ayudeme con una cuenta de prime
Por favor

Buenas tiene cuenta disponible por 6 meses? Gracias

Te he dejado MP!

Te Compre un cuenta Amazon por 6 meses y no me deja acceder

Hola me envía un mp quiero comprar

le escribi en privado el miercoles y todavia es la hora que no responde el vendedor, le dare unos dias mas a ver sino no les recomiendo que compren sus cuentas

Información porfavor

hola me interesa cuanto sale los 6 meses?

bueno el vendedor nunca respondio, paso a dejar constancia de que le dejare su feedback negativo y le abrire caso en paypal! no les recomiendo que le compren nada a ese vendedor

bueno el vendedor nunca respondio, paso a dejar constancia de que le dejare su feedback negativo y le abrire caso en paypal! no les recomiendo que le compren nada a ese vendedor

Paso la misma situacion, luego de dejar la calificacion ahi si magicamente aparecio.
Por mi parte que se la quede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás