Venta 🔵H B O M A X 🔵 1 Y 3 Meses🔵

• Autor Autor luisrno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Me interesa para probar de 1 mes, cuáles son las condiciones de uso? Gracias

Quiero una cuenta por 3 meses HBO Max, me dejas tu Binance.

Cuenta por 3 meses recibida! todo en orden. Al pasar los 3 meses dejaré nuevo comentario.

Paso a dejar constancia de 2 cuentas 3 meses todo Rapido ya son 3 cuentas adquiridas Gracias bro

XK NO RECOMENDADO? AMI ME VA BIEN MI CUENTA

XK NO RECOMENDADO? AMI ME VA BIEN MI CUENTA
Parece que el amigo a veces se tarda un poco en responder o entregar las cuentas, imagino debe ser por la alta demanda, pues en mi caso adquirí dos de prime y dos de hbo antes del lanzamiento en latinoamerica y me fueron entregadas al momento y no me han presentado problemas al día de hoy.

Yo tampoco he tenido problemas.

Buenas tardes mi estimado, estoy interesado en una cuenta de hbo max de 3 meses, por favor para pagar por paypal me puedes mandar el monto y tu correo si no fuera mucha molestia

Hola, me interesa una cuenta x 3 meses? Funciona bien en Chile?

Saludos,

Yo e comprado 3 cuentas sin Problema no se por que ponen no Recomendado Gana Mas Siendo Ley Que Ser Rata..

Lo malo es que no responde los mensajes

quiero una de 3 meses

Aun disponible?

Tardas mucho en responder,le pague hace 3 días y no me entrega nada.😬

Yo compre 2 cuentas y me las envio 3 dias despues, no responde los mensajes ni nada, recibi las cuentas pero no las use porque perdi los clientes, por eso NO RECOMENDADO

yo lo califique negativo. me pidió que le envíe el pago y se desconectó. cuatro días esperando que me envíe la cuenta. tuve que iniciar disputa para que me responda. cuando me pasó la cuenta ya el cliente no la quería.
no recomendado !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.