Venta 🔵𝗛𝗕𝗢 𝗠𝗔𝗫 Oferta! 6 Meses 5 usd 💯Garantizadas✅

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta Adquirida y funcionando, todo OK ✅

Excelente servicio, lo recomiendo.

Cuentas entregadas , mp respondidos

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

pago enviado al usuario el dia de ayer @Accdigital espero respuestas del mismo

Bro te envié msj

Mp hay disponibilidad??

Que garantía hay que no se caiga la cuenta?

Tuve una mala experiencia aquí con un user que le compré una cuenta y me suspendían la cuenta después de 3 o 4 días que iniciaba sesión y no disfrute ni 15 días y me entrego como 4 cuentas y las 4 la suspendieron 🥺

Que garantía hay que no se caiga la cuenta?

Tuve una mala experiencia aquí con un user que le compré una cuenta y me suspendían la cuenta después de 3 o 4 días que iniciaba sesión y no disfrute ni 15 días y me entrego como 4 cuentas y las 4 la suspendieron 🥺
yo no soy el vendedor solo soy un simple cliente pero desde la experiencia te puedo decir que las mejores que he probado aca en el foro ha sido la del estimado @Accdigital yo le he comprado aprox unas 5 cuentas y van funcionando bien , la primera compra la hice hace 20 dias exactamente y todo bien

Cuenta de tres meses comprada con exito, hasta el momento todo bien, paso a calificar

Cuenta adquirida todo OK ✅

Cuentas entregadas , mp respondidos

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

Dejo constancia de una nueva compra ! excelente servicio

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

Adquirí cuenta Hbo Max de 2 USD para un mes y todo en orden.. Entrego de forma inmediata

Cunetas entregadas , mp respondidos .

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

Abonada una cuenta Hbomax por 3 meses, esperando para recibirla, en cuanto la reciba confirmo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás