Venta 🟣 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛.𝗧𝗩 🟣 | Afiliado | Subs Prime | Viewers | Verificación

• Autor Autor xlawliet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spotify prime usa por 3 meces

Ok si necesito algo más le dejo saber

Disponible todo producto relacionado con Twitch de la Tienda

Cuántas de afiliado tienes?

Perdón, era cuentas de afiliado tienes
Que precio tienes me puedes mostrar me interesa una

Y de kick no manejas?

Buenas, quisiera comprar una cuenta de twitch afiliada, mi única preocupación sería; una vez intente comprar una cuenta en otro sitio que si tenia el logro completado de afiliado pero cuando le di clic para ingresar los datos salía un error "Lo sentimos. Este contenido ya no está disponible, tendrás que usar una máquina del tiempo para verlo" y no dejaba ingresar ningún dato.

Adjuntos

• Capturda.webp
    Capturda.webp
    37 KB · Visitas: 14
Buenas, quisiera comprar una cuenta de twitch afiliada, mi única preocupación sería; una vez intente comprar una cuenta en otro sitio que si tenia el logro completado de afiliado pero cuando le di clic para ingresar los datos salía un error "Lo sentimos. Este contenido ya no está disponible, tendrás que usar una máquina del tiempo para verlo" y no dejaba ingresar ningún dato.
Hola amigo, muchas veces depende de la dirección donde fue creada y como fue logrado las metas de Twitch enviame mensaje en telegram te colaboro más rapido

Restock de emergencia realizado. Actualmente, Twitch ha bloqueado una de las principales granjas de afiliados, lo que ha dificultado la creación de nuevas cuentas de afiliados. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevas granjas para reestablecer el flujo habitual. Sin embargo, esto se traduce en un stock limitado y un aumento en los precios por el momento. Agradecemos su comprensión y apoyo.

Stock actual 55 cuentas, aun granja nueva, por lo pronto es lo que queda

Seguimos trabajando

Tienes una afiliada y no haz podido verificarla❓

⭐️Verificación de Identidad con datos de impuestos Reales 📱

Personalizado: $10 (Mínimo 2 Unidades)
Genérico: $5 🇲🇽🇨🇱🇨🇴

El usuario deberá proporcionar la cuenta la cual desea ser verificada 🗣️

Este anuncio es válido exclusivamente para Twitch. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes.

Ultimas 9 disponibles

Sellix ha sido incautado por el FBI en este momento asi que si necesitan algún producto pueden pedir por mi Bot o por Aca

Página de respaldo activada, pronto todos los productos en stock

Atrás