Venta 🟣Hbo Max 📺 | 1, 3, 6 Y 12 Meses | Disponible 🇪🇸 🌎🔄Renovables 💯Garantía

• Autor Autor coffee+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo tengo problemas con 2 cuentas te envíe DM

Última edición:
Hola, quiero una cuenta de 6 meses, se podrá con mi mismo correo?

cuenta hbo max de 3 meses adquirida sin problemas, gracias por el servicio 👍

Casi a un mes y no se mira la devolucion de la cuenta blim que compre cuidado con este proveedor solo medio te habla para calmar las aguas. Asi que es de pensarsela dos veces

Hola amigo llevo 1 día esperando para arreglar 2 cuentas de HBO
Las cuentas ya estan activas.
Casi a un mes y no se mira la devolucion de la cuenta blim que compre cuidado con este proveedor solo medio te habla para calmar las aguas. Asi que es de pensarsela dos veces
PayPal me suspendió la cuenta por políticas, ya que en las notas sugerí no coloquen nada sobre streaming pero no hacian caso asi que si tienes cuenta en BINANCE O AIRTM seria mucho mejor.

✅ DISPONIBLE PARA ESPAÑA🇪🇸
✅ DISPONIBLE HBO MAX 1, 3, 6 Y 12 MESES 🌟🌟🌟
✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS

Hola amigo llevo 1 día esperando para arreglar 2 cuentas de HBO

PayPal me suspendió la cuenta por políticas, ya que en las notas sugerí no coloquen nada sobre streaming pero no hacian caso asi que si tienes cuenta en BINANCE O AIRTM seria mucho mejor.

✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS
Cuentas activadas muchas gracias

Me interesa cuenta de BLIM, podría darme información de la misma por favor!!!

✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS
Ya te mande mi correo de binance por mensaje pero no hay modo que me reembolses mi dinero ya me hablaste por mp pero solo para dejarme esperando favor de revisar mi mensaje privado y proceder al reembolso ya va un mes es una iresponsabilidad de tu parte.

Gracias bro.por la.cuenta entrega Rapido

✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS
Ya te mande mi correo de binance por mensaje pero no hay modo que me reembolses mi dinero ya me hablaste por mp pero solo para dejarme esperando favor de revisar mi mensaje privado y proceder al reembolso ya va un mes es una iresponsabilidad de tu parte.
Reembolso enviado.
Gracias bro.por la.cuenta entrega Rapido
Gracias por la compra

Amigo necesito respuesta por favor, Te pague cuenta Amazon y no la pudiste entregar, me podrias renovar la cuenta HBO que vence el dia 8/11/2021

Comprada cuenta HBOMAX y de momento todo perfecto!

Listo cuenta reactivada nuevamente, por el momento funcionando. Un poco de tiempo pero resuelve. Se le agradece mucho a @coffee+

Amigo necesito respuesta por favor, Te pague cuenta Amazon y no la pudiste entregar, me podrias renovar la cuenta HBO que vence el dia 8/11/2021
Respondido, a la espera del vencimiento para su renovación. Respuesta rápida

Sirve para Costa Rica

✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás