Venta 🟣Hbo Max 📺 | 1, 3, 6 Y 12 Meses | Disponible 🇪🇸 🌎🔄Renovables 💯Garantía

• Autor Autor coffee+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amigo tienes cuentas hbo disponibles?, te envio mp

Pago realizado, esperando la cuenta ..
Muchas gracias por su compra.

✅ DISPONIBLE HBO MAX 1, 3, 6 Y 12 MESES 🌟🌟🌟
✅ CUENTAS ENTREGADAS
🔄 CUENTAS RENOVADAS

Blim Tv caida desde el jueves y no hay respuesta ni un mes llevaba la cuenta

Las HBO también se me están cayendo

Demasiado lento y las cuentas se caen mucho y tengo que esperar 1 día o 2 para que me la Active.

Deseo adquirir el servicio
dejo mp

cuenta recibida, todo correcto
procedo a calificar

Te Dejé un MP respecto una cuenta caída desde hace varios días y no he obtenido respuesta, por favor revisar.

Tengo la cuenta caida, por favor revisar el mp

cuenta reactivada satisfactoriamente

Última edición:
Cuenta caida Blim TV desde el Jueves ayer medio me respondio pero solo para hacer tiempo. CUIDADO A LOS QUE VAYAN A COMPRAR ES PENSARSELO 2 VECES

No es recomendado comprarle demasiado tiempo para renovar o activar alguna cuenta y no se la pasa en línea esto es una estafa tengo casi todas las cuentas caidas

En vista que respondió procedo a dejar calificación negativa, si para mañana no responde, estaré metiendo disputa en Paypal.

cuenta caidasssss

Hubo un problema con la plataforma con la cual administro las cuentas, se estan respondiendo los mensajes y activando las cuentas.

Ala espera de cuenta comprada, No se si tenga muchas cuentas por delante sigo esperando para dejar comentario nuevo

Última edición:
tengo dos cuentas caidas y dos cuentas pagas sin entregar y no responden el whatsapp

Cuenta caída, solo me duró 6 días la de HBO.

Cuentas caídas espero respuestas

Cuenta Recibida un Poco Tarde Pero ya La Recibi.. Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás