🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado, fue todo muy ágil y amable, todo funciona muy bien, recomiendo ampliamente.-Hola por una cuenta magis
Respondió ya, todo correcto.Hice la compra el viernes, estoy esperando respuesta porque no me funciona el usuario y clave. Sigo esperando sino califico negativo mañana.
Ver el archivo adjunto 1296008
amigo Zeta29830 una consulta, podrías porfavor darme la PAGINA OFICAL DE MagisTv, cuando lo googleo me salen muchas páginas con dominios similares y no sé cual es la original, quisiera ver si el .apk de la página funciona en mi Tv antes de comprarle una cuenta a usted.
Hola
🍷¡Bienvenid@s soy Zetax!🗿
Tengo a la venta los siguientes servicios
Magis TV Oficial
Magis TV Cuenta Completa (3 Dispositivos)
Garantia Completa
✅1 Mes: 3,20$
✅3 Meses: 9,60$
✅6 Meses + 🎁1 Mes gratis: 19,20$
✅12 Meses + 🎁2 Meses gratis: 38,40$
Magis TV Pantalla (1 Dispositivos)
Garantia Completa
✅1 Mes: 1,50$
✅3 Meses: 4,50$
✅6 Meses + 🎁1 Mes gratis: 9$
✅12 Meses + 🎁2 Meses gratis: 18$
No hacer cambio de claves ya que podria ocasionar caida a otras personas en la misma cuenta, no abrir es mas de un dispositivo las pantallas.
METODOS DE PAGO:
Bancolombia (Colombia)
Nequi (Colombia)
Uala (Colombia)
PayPal (Cubrir la tasa de envio)
Pago Movil Bs (Venezuela)
Payoneer (Montos mayores a 49$)
Binance (Usdt)
Zinli (Usd)
ITRADER:
El comprador no podrá calificar de manera negativa o neutral siempre y cuando el vendedor
cumpla con los términos anunciados en esta publicación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?