Venta ✔️Tienda Automatica✔️ 📺Magis TV 3,20$📺 |🟢Spotify🎧 1-2-3-6-12 Meses |🟠Crunchyroll 2,25$ |🖥️Tele Latino 3$✨| 📺IPTV 2$ |🟣Canva 2m 1$ y 1 AÑO 4$✅

• Autor Autor Darsyelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos la cuenta Viki que le compré se cayó si me puedes dar respuesta por favor tengo 2 días esperando muchas gracias

hemano te ise un pago a tu cuenta binance po una cuenta spotify y tengo ya mas de 24 horas esperando remendo irresponsable q eres necesito respúesta inmediatamente te pido devolucion no haces tapoco necesito respuesta si no se me vera obligacio denunciarte por la pagina

te pase pago por un año y no das respuesta vamos a ver si me responde o me das devolucion del dinero

Buenas tardes paso a dejar constancia de una cuenta Disney adquirida. Esta presentando fallas. en espera de respuesta. Gracias

pagado servicio CTA DISNEY+ PREMIUM el dia de ayer, en espera de entrega.
Buenas tardes paso a dejar constancia de una cuenta Disney adquirida. Esta presentando fallas. en espera de respuesta. Gracias

Como es el servicio de tele latino comparado con Magis?

Buenas noches, realice pago por cuenta spotify, van 72 horas y no tengo ningún tipo de respuesta de su parte.
Ni WS ni privado del foro
Quedo ATENTO!!

Siempre le escribo a WhatsApp y nunca responde 🤔

Tengo problemas con las cuentas y no me responde

Magis tv x 6 meses pm

Hola! Estoy presentando problemas con la Amazon comprada por 6 meses y estoy esperando respuestas, mehizo algunas preguntas pero no me ha dicho nada mas desde el Miercoles 31, hoy es Sabado 3.

Magis tv disponible?

Hola! Estoy presentando problemas con la Amazon comprada por 6 meses y estoy esperando respuestas, mehizo algunas preguntas pero no me ha dicho nada mas desde el Miercoles 31, hoy es Sabado 3.
Ya te respondio?

Última edición:
Buenas tardes, tengo una caida de spotify 12 meses comprada el 19 de enero.

Update: Soporte recibido y la cuenta ya fue arreglada 🤝

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás