Me ofrezco ⚫ v2.0 Diseño Gráfico General - ¡Precios Económicos! [Make Your Brand Great Again] ⚫

• Autor Autor SKullGol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exelente Diseñador 100% recomendado

Buen trabajo y buena atención. Recomendado

Saludos hermano como estas me interesa que me diseñaras unos logotipos para un canal que tengo de video juegos, portadas etc. Y tambien algunas miniaturas para los video juegos

Hola bro necesito un logo, dime en que precio lo haces

Dejo constancia que he vuelto a solicitar su trabajo y una vez más, todo terminado dejando un excelente trabajo, paso a calificar.

Es un diseñador voluntarioso y muy receptivo a sugerencias y modificaciones en el proceso.
Lo recomiendo.

Es un diseñador que cumplió con mis exigencias, una persona tolerante. Siempre estuvo dispuesto a brindar alternativas para llegar al diseño que yo quería tener. Buen servicio.

precio de un logo cristiano

trabajo recibo con exito y gracias

Dejo constancia que contraté el servicio para un diseño gráfico por el precio acordado por privado.

Diseño recibido correctamente, procedo a calificarlo.

Otro diseño recibido con éxito, muy conforme con su trabajo, procedo a calificarlo.

Hola, necesito un logo por favor

pcfeXgF.gif

Paso a contactar

Paso a calificar.

Todo perfecto

Pedido recibido. Buen trato, modificaciones como las quería después de recibida la propuesta inicial. Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás