Me ofrezco 🔴 contenido para tu web calidad y economico

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Me ofrezco a crearte un pack de artículos para tu web con IA, 100% originales.

Tu me das un usuarios como redactor para tu WordPress y te los dejo publicados.

Son artículos con una introducción, un video de YouTube que ayude a la retención y, si tienes API de Amazon Afiliados, con productos ya publicados.

Solo necesito que me pases las keywords para esos artículos y te dejaré los artículos publicados.

Ideal para monetizar con afiliación o Adsense.

Si el precio te parece caro, ¿cuanto te cobraría un redactor?

Última edición:
No sean ignorantes chicos, este trabajo que propone el usuario es difícil y toma mucho tiempo...

Es cierto que se ayuda de IA pero no por eso deja de ser original, yo por ejemplo podría hacer algo con ia y cambiar las frases y palabras para ser original, incluir fuentes y listo, pero no quita trabajo hacerlo así, solamente es una ayuda.

Aun con ia te toma muchas horas de trabajo

Buenos días, tienes un portafolio o algunos ejemplos de artículos para verlos? Gracias.

Buenos días, tienes un portafolio o algunos ejemplos de artículos para verlos? Gracias.
A modo de ejemplo, mira esta web recién creada con más de 10.000 articulos

Hola, acabo de entrar, veo la sección de blog pero no hay artículos. Por favor; ¿podrías checar si la url está correcta?

Gracias, ahora la veo.

35$ por 100 articulos? quien escoge la tematica? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.