🔴 Correo Adsense Robado ¡Help!

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos,

un mal nacido me tiene espiado permanentemente (si permanentemente) mediante mi propia IP, no se como quitarme esa garrapata, tengo años viviendo con la sombra de ese tipo todo el tiempo, no hace vida propia, me da miedo, esta evidentemente enfermo mental, pero no para ahí ME ROBO MI CUENTA PRINCIPAL de mi celular, se llevo todos mis contactos, pues todo, esa cuenta era en la que tenía mis sites en search console Y ADSENSE, ------------------->saben si hay forma de recuperar o al menos si los mismos dominios los puedo volver a dar de alta con otro adsense y otra search console? ¿ALGUIEN SABE?

Me roba para espiar que cosas tengo, esta muy loco

Ha y agradezco su saben de alguien que sepa del tema de ciberseguridad para blindar mi ip

Última edición:
Wow, pero hay algún archivo en tu PC para que te espie? O qué? contactate con Google de Inmediato.

en tu pais no puedes hacer una denuncia en alguna institucion? que horror!

Wow, pero hay algún archivo en tu PC para que te espie? O qué? contactate con Google de Inmediato.

Solicité mi cuenta y la respuesta de GOOGLE fue que no solicita información para abrir cuentas por lo que no tienen forma de saber si efectivamente es mía y no me la regresan, mi duda es más en el sentido de que pueda generar otra cuenta de adsense y search console para el mismo dominio

en tu pais no puedes hacer una denuncia en alguna institucion? que horror!

Si, hice demanda formal, pero el tipo esta loco, en verdad, estuvo internado en psiquiatrico peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es ingeniero en sistemas, me escucha, roba mis fotos pero también me difama y difunde cosas personales

Si, hice demanda formal, pero el tipo esta loco, en verdad, estuvo internado en psiquiatrico peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es ingeniero en sistemas, me escucha, roba mis fotos pero también me difama y difunde cosas personales
lamento tu situación, y espero puedas conseguir ayuda, que horrible!

lamento tu situación, y espero puedas conseguir ayuda, que horrible!

El problema es que me perjudica todo el tiempo, a diario me manda mensajes, es una muy obvia obsesión, ya son OCHO años que a diario me escribe cosas y JAMÁS LE CONTESTO NADA

Pensé que eso solo se veía en Películas

Pero como tuvo acceso a tu pc

No sé es ingeniero en sistemas, veces veo que manda gente con un celular como para monitorear mi ip desde afuera de mi casa, no se

No sé es ingeniero en sistemas, veces veo que manda gente con un celular como para monitorear mi ip desde afuera de mi casa, no se
Pero dónde vives?

A qué te dedicas?

Y ahubiese salido con un pvto garrote a darle en la m@dre lol

Incluso a entrado a mi casa. Yo vivo en el Cerro de la Silla, norte de México para los que no saben y el tipo vive en Coyoacán que es centro del pais y desde allá hace todo y hasta manda gente cuando quiere hacer algo físico

Pero dónde vives?

A qué te dedicas?

Y ahubiese salido con un pvto garrote a darle en la m@dre lol
Tengo varios pequeños negocios e-commerce e incluso una agencia de viajes que acabo de cerrar por la situación y aparte el tipo me borraba archivos que necesitaba enviar urgente cuando los viajeros necesitaban algo, es una pesadilla, se que es un tipo que nadie hace en el mundo y creo que así se hace notar, pero por lo pronto tengo el problema con adsense que me la quitó y no me la va a regresar y ahora QUE HAGO?

Me suena como a un enamorado aferrado

Formatea la pc, el movil, elimina todos los datos que no sean indispensables y los datos que conserves revisalos y busca archivos o ejecutables ocultos.
Usa una maquina virtual para trabajar en caso de que nada sirva.
La gente que manda a tu casa seguro que lo que hace es duplicar tu wifi para que te conectes al wifi falso y robarte tus datos por ese medio.
Con respecto a la cuenta de google, usa la pregunta de seguridad, el correo de seguridad, el numero de movil, los datos con el que lo creaste, google incluso tiene una lista de ips con las que te as conectado a la cuenta.
No intentes crear una nueva, intenta recuperarla con la ayuda del soporte.

Para finalizar es en serio ???

Jeje enfrentalo de hombre a hombre

Formatea la pc, el movil, elimina todos los datos que no sean indispensables y los datos que conserves revisalos y busca archivos o ejecutables ocultos.
Usa una maquina virtual para trabajar en caso de que nada sirva.
La gente que manda a tu casa seguro que lo que hace es duplicar tu wifi para que te conectes al wifi falso y robarte tus datos por ese medio.
Con respecto a la cuenta de google, usa la pregunta de seguridad, el correo de seguridad, el numero de movil, los datos con el que lo creaste, google incluso tiene una lista de ips con las que te as conectado a la cuenta.
No intentes crear una nueva, intenta recuperarla con la ayuda del soporte.

Para finalizar es en serio ???
Haz todo eso y oculta la red, tienes en internet manuales que te pueden ayudar con la seguridad.

Atrás