🔴 Correo Adsense Robado ¡Help!

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Formatea la pc, el movil, elimina todos los datos que no sean indispensables y los datos que conserves revisalos y busca archivos o ejecutables ocultos.
Usa una maquina virtual para trabajar en caso de que nada sirva.
La gente que manda a tu casa seguro que lo que hace es duplicar tu wifi para que te conectes al wifi falso y robarte tus datos por ese medio.
Con respecto a la cuenta de google, usa la pregunta de seguridad, el correo de seguridad, el numero de movil, los datos con el que lo creaste, google incluso tiene una lista de ips con las que te as conectado a la cuenta.
No intentes crear una nueva, intenta recuperarla con la ayuda del soporte.

Para finalizar es en serio ???
Si es en serio, y a diario molesta, me urge recuperar mi cuenta pero google me dice que no pide muchos datos para abrir cuentas por lo que no puede hacer nada y ahora estoy sin muchas cosas

lamento tu situación, y espero puedas conseguir ayuda, que horrible!
Ahorita mi duda es si puedo hacer otra cuenta de search console y/o adsense pero también ando buscando como rayos sacarlo de mi IP lo aborrrezcooooooooo

Help!!! Les recuerdo que la ayuda que pido es para saber si puedo sacar otra cuenta de search console y/o asensense, el tipo loco ese pues ahí esta pero es problema aparte, por ahora tengo que resolver que hacer porque es de negocios propios y perder esos accesos pues es la muerte

UP ¡HELP PLEASE!

Solicité mi cuenta y la respuesta de GOOGLE fue que no solicita información para abrir cuentas por lo que no tienen forma de saber si efectivamente es mía y no me la regresan, mi duda es más en el sentido de que pueda generar otra cuenta de adsense y search console para el mismo dominio
Por eso mínimo debes añadir Telefono + verificación en 2 pasos.
¿Virus? Pues deberías darle una buena limpiada a tu PC.

CUIDADO! Ahora es capaz de pedirte la manutención hasta que los peques sean mayores.

Por eso mínimo debes añadir Telefono + verificación en 2 pasos.
¿Virus? Pues deberías darle una buena limpiada a tu PC.

Si tenía ambas cosas, burló la de dos pasos no se como y cambió los datos

Ami lo que me extraña es que una PC te duré 8 años, yo cada año estoy cambiando de pc y tampoco creo que tengas que estar con una sola compañía de Internet, no entiendo por que te cambiaste por otra empresa o lo comentaste.

La verdad es que lo veo muy difícil, me recuerda a Hostli y espero que sea broma por que no creo que alguien aguante 8 años con esto.

Quien seria tan loco como para estar tanto tiempo haciendo eso? jajajajaja

Quien seria tan loco como para estar tanto tiempo haciendo eso? jajajajaja

Si, estuvo internado en psiquiátrico 6 meses pero es ingeniero en sistemas y ahí lo tienes molestando

Amigos, con el respeto que se merecen, si leen mi publicación NO PONE A SU JUICIO SI CREEN O NO QUE ME ROBARON TODO, lo que les consulto es si tengo forma de poner otra cuenta de adsense y searchconsole a un dominio de una web que puede conservar y eso porque banahost me ayudó, porque también se las quiso quedar

Ami lo que me extraña es que una PC te duré 8 años, yo cada año estoy cambiando de pc y tampoco creo que tengas que estar con una sola compañía de Internet, no entiendo por que te cambiaste por otra empresa o lo comentaste.

La verdad es que lo veo muy difícil, me recuerda a Hostli y espero que sea broma por que no creo que alguien aguante 8 años con esto.

A mi mujer la molestaba desde dos años antes, no es para nada soportable, es una nefasta calidad de vida, no tienes idea lo que es vivir sin NINGUNA PRIVACIDAD, pero mi consulta es en especial de adsense

Por cierto, no estoy hablando de que la laptop dure 8 años, cambio de laptop y el problema sigue igualito

A mi mujer la molestaba desde dos años antes, no es para nada soportable, es una nefasta calidad de vida, no tienes idea lo que es vivir sin NINGUNA PRIVACIDAD, pero mi consulta es en especial de adsense
Pues neta, estaria mas precoupado en ese caso, que un pto adsense xD

UP!!! Algún experto en adsense??

Pues después de mucho escuchar consejos me dijeron que la solución es quitar los códigos insertados en mi web y solicitar aperturar otro nuevo, PERO GOOGLE ME REGRESO LAS CUENTAS DESPUÉS DE MUCHO DECIRME QUE NO ERA POSIBLE PORQUE SOLICITAN POCOS DATOS PARA ABRIR UNA CUENTA DE GMAIL Y NO PODÍAN SABER SI REALMENTE ERA MIA

No se si es un final feliz o volverá a molestar

Atrás