S
SUPERBL
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Wow, pero hay algún archivo en tu PC para que te espie? O qué? contactate con Google de Inmediato.
en tu pais no puedes hacer una denuncia en alguna institucion? que horror!
lamento tu situación, y espero puedas conseguir ayuda, que horrible!Si, hice demanda formal, pero el tipo esta loco, en verdad, estuvo internado en psiquiatrico peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es ingeniero en sistemas, me escucha, roba mis fotos pero también me difama y difunde cosas personales
lamento tu situación, y espero puedas conseguir ayuda, que horrible!
Pensé que eso solo se veía en Películas
Pero como tuvo acceso a tu pc
Pero dónde vives?No sé es ingeniero en sistemas, veces veo que manda gente con un celular como para monitorear mi ip desde afuera de mi casa, no se
Incluso a entrado a mi casa. Yo vivo en el Cerro de la Silla, norte de México para los que no saben y el tipo vive en Coyoacán que es centro del pais y desde allá hace todo y hasta manda gente cuando quiere hacer algo físicoPensé que eso solo se veía en Películas
Pero como tuvo acceso a tu pc
Tengo varios pequeños negocios e-commerce e incluso una agencia de viajes que acabo de cerrar por la situación y aparte el tipo me borraba archivos que necesitaba enviar urgente cuando los viajeros necesitaban algo, es una pesadilla, se que es un tipo que nadie hace en el mundo y creo que así se hace notar, pero por lo pronto tengo el problema con adsense que me la quitó y no me la va a regresar y ahora QUE HAGO?Pero dónde vives?
A qué te dedicas?
Y ahubiese salido con un pvto garrote a darle en la m@dre lol
Mejor ni te doy detalles porque me da asco, cuando he logrado quitármelo por un momento de la ip se pone muy malMe suena como a un enamorado aferrado
Mejor ni te doy detalles porque me da asco, cuando he logrado quitármelo por un momento de la ip se pone muy mal
Quizas la solucion es que le digas que si y te cases con el 👬
Haz todo eso y oculta la red, tienes en internet manuales que te pueden ayudar con la seguridad.Formatea la pc, el movil, elimina todos los datos que no sean indispensables y los datos que conserves revisalos y busca archivos o ejecutables ocultos.
Usa una maquina virtual para trabajar en caso de que nada sirva.
La gente que manda a tu casa seguro que lo que hace es duplicar tu wifi para que te conectes al wifi falso y robarte tus datos por ese medio.
Con respecto a la cuenta de google, usa la pregunta de seguridad, el correo de seguridad, el numero de movil, los datos con el que lo creaste, google incluso tiene una lista de ips con las que te as conectado a la cuenta.
No intentes crear una nueva, intenta recuperarla con la ayuda del soporte.
Para finalizar es en serio ???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?