NyuxK
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me interesa
Respondido ⚡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa
Cual es el $ neto
Se puede con mi cuenta personal..
He probado las cuentas alrededor de una semana. Dentro de sus funcionalidades he podido notar que se encuentran todas las que debería traer, de esta manera accedí de forma completa la suite de Oficce365, que para los que gestionamos proyectos, equipos de trabajo, contenidos y demás es un alternativa totalmente funcional para gestionar todo. 🆒
También pude notar que se puede iniciar sesión en la aplicación de escritorio accediendo así a complementos de la plataforma y pudiendo compartir documento en línea de forma premium.
Lo único que no me queda claro es que si con esta cuenta podría activarse una licencia creo que @NyuxK es el más indicado para responderlo, pero en cualquier caso es lo que menos importante pudiendo acceder en línea a toda la suite de office y teniendo los 5TB de almacenamiento.
No he terminado de explorar todas las funciones que me permite la cuenta, pero a medida de que lo vaya haciendo iré actualizando este hilo.
pd: en ningún momento he tenido problemas con la cuenta.
Lo único que no me queda claro es que si con esta cuenta podría activarse una licencia
pudiendo acceder en línea a toda la suite de office y teniendo los 5TB de almacenamiento.
quiero una cuenta. cuanto tengo que enviar en bruto? manda info por mp. gracias
Solicito info por MP por fa
Respondidos 😉👌Hola!!! amigo con esta cuenta puedo instalar el paquete de office en mi Mac? Gracias de antemano 🙂
Y esto es para siempre amigo, osea no tendre problemas por la licencia luego?
Si tienes disponible, me interesa una en estos momentos, porfavor
Respondidos ⚡Me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.